La desopilante imitación de Martín Bossi a Matías Alé: “¿De dónde sacaste ese acento?”

El actor y su novia, Martina Vignolo, fueron a disfrutar del show del artista, Bossi Live Comedy, quien se burló de su manera de hablar y entabló un picante diálogo en los camarines del teatro

Guardar

Nuevo

La desopilante imitación de Martín Bossi a Matías Alé: "¿De dónde sacaste ese acento?"

Martín Bossi compartió un video que grabó junto a Matías Alé y su joven novia, Martina Vignolo. La escena ocurrió en el camarín del teatro Metropolitan, donde el humorista está encabezando su espectáculo Bossi Live Comedy, y el chiste en cuestión pasó por el acento que adoptó Alé en las últimas semanas.

El exnovio de Graciela Alfano se volvió tendencia en las redes sociales por el tono de voz que empleó en su reciente aparición en Almorzando con Juana (El Trece), muy diferente al habitual. Y Bossi no lo dejó pasar por alto. “Hola, amorcito, te quiero mucho. Nos conocimos, nos queremos. No tenemos hijos pero ya tienen su nombre. Otto, Alfonsina Otto... Otto - Alfonsina, Otto Juan, Alfonsina Storni. Nos queremos, con el dedito nos juramos amor eterno. No me engañes, porque el dedito manda”, comenzó Bossi, imitando a Alé, quien junto a su novia se reía de la ocurrencia del imitador.

“Si nace en Mar del Plata nuestro hijo se va a llamar Felicitas, por La Feliz. Si nace en Jujuy, Risitas, si nace en Salta, La Inquieta. Nos queremos mucho, le mando un beso a Marcelito de XT, a la gente de la hinchada de Boca, nos queremos mucho. Estuvimos los papis, con los papitos de ella...”, siguió Bossi y de pronto disparó: “¡¿Por qué hablás así?! ¿Qué te pasó boludo?”.

“¿En qué momento, perdoname, en qué momento percibiste que había un cambio de acento? ¿No percibiste algo raro?”, le dijo el humorista a Martina. “No, nunca”, dijo la joven de 22 años. “Pero nena, por favor... ¿No te da miedo que un día, de repente, a la mañana te hable como Anamá Ferreira? ¿O que te hable como Donato (por De Santis, el exjurado de Masterchef), en italiano? Porque se viene Donato en cualquier momento”, siguió Bossi con su gracia, mientras la pareja se destornillaba de risa. “¡Se comió un cheto de Nordelta! ¡Contrólame el acento!”, agregó para seguir con la broma, quien fue bien recibida tanto por Alé como por su novia.

Martín Bossi hizo reír a Matías Alé y Martina, su nueva novia
Martín Bossi hizo reír a Matías Alé y Martina, su nueva novia

Hace una semana se vivió una escena insólita en los Premios Martín Fierro Federal cuando Alé, luego de ganar en la terna Labor Animación Masculina por el programa Showbeach que condujo en la televisión de Villa Carlos Paz, en medio de su emoción le propuso casamiento a Martina sobre el escenario y en plena gala.

El actor estaba dando un discurso, donde habló de los malos momentos que atravesó en su vida, mientras las cámaras filmaban cómo su pareja era un mar de lágrimas por su triunfo. En medio de la dedicatoria, se despachó pidiéndole a su novia, que tiene 22 años y es profesora de educación física, que se convierta en su esposa. “Es un sueño cumplido. Hace 25 años que te sueño, Martín Fierro, hace 27 años se me fue mi papá, hoy lo tengo en este reloj, color azul y oro”, comenzó diciendo en su discurso.

“Este programa ya estaba hace 15 años y se les ocurrió sumarme a mí, no sé para qué, porque yo siempre iba de invitado. Esperé 25 años para esto. Gracias mamá, te amo. Voy a decir dos cosas y son las últimas. Una, yo me caí y me levanté. En mi mejor momento no me gané ningún premio. No soy ejemplo de nada, pero para toda la gente que está mirando en su casa, sepan que para mí esto era un sueño”, señaló, sensibilizado.

Matías Alé le pidió casamiento a su novia en plena gala del Martín Fierro Federal

“Nunca pensé que iba a estar arriba del escenario. A la gente que se cayó en algún momento, más allá de si el premio es un Martín Fierro, sepan que se pueden levantar y llevarse un galardón como este”, enfatizó, para terminar dirigiéndose a su novia que no paraba de llorar en su mesa.

“Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo”, lanzó, a quemarropa mientras Guillermo Andino, quien conducía la entrega junto a Pamela David le pedía a la joven que suba al escenario. “Me vas a hacer llorar, Matías”, comentó la animadora, cautivada por lo que estaba ocurriendo.

Luciendo un vestido negro y conmovida, Martina se unió al actor y él le pidió a los espectadores que le den unos minutos más para hacer su pedido. “Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá”, expresó, mientras miraba su reloj y su novia sonreía , mientras él elegía pasar de las alianzas de compromiso clásicas y entregarle un significativo objeto. “No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa”, contó, mientras le entregaba una diminuta alpargata de bebé.

“Tenés el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?”, repitió. “Sí, obvio”, fueron las palabras de su novia, mientras se fundían en un abrazo y los conductores pedían que se dieran un beso que nunca llegó.

Guardar

Nuevo