La coincidencia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo de Javier Milei

Separados hace dos años, los padres de Magnolia y Amancio se manifestaron luego de la victoria del candidato libertario

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez y Benjamín Vicuña

Este domingo se llevó a cabo el balotaje en Argentina donde se confirmó el triunfo electoral de Javier Milei como el próximo presidente del país y eso generó opiniones encontradas y debate en las redes sociales por parte de diferentes personalidades del espectáculo.

Entre ellas, quienes se mostraron firmes en compartir públicamente su opinión fueron la China Suárez y Benjamín Vicuña. Los artistas fueron pareja y tienen dos hijos en común: Amancio y Magnolia, y en el caso del chileno, echó raíces hace tiempo de este lado de la cordillera, desde que formó una familia con Pampita Ardohain.

Ni bien se conocieron los resultados electorales, la actriz se expresó a través de sus historias de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores. “Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor, que sea para mejor”, comenzó diciendo la artista y además expresó cuáles son los temas que considera fundamentales a trabajar. ”Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”, agregó la la actriz.

El mensaje de la China Suárez tras las elecciones

Por su parte, Benjamín que si bien tiene nacionalidad chilena lleva años residiendo en Argentina y comparte la crianza de sus hijos con la China y también los que tuvo con Pampita: Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista. En ese sentido, el actor hizo una profunda reflexión y expreso su punto de vista.

“América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente”, sostuvo Vicuña.

Y por último, el actor se refirió al triunfo de Milei. “Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”, concluyó Benjamín.

La palabra de Benjamín Vicuña

Se filtró un video de la China Suárez en un diálogo íntimo sobre Benjamín Vicuña

La semana anterior Eugenia viajó a España para asistir a los Latin Grammy y lo hizo junto a su amigo y peluquero personal Juan Manuel Cativa. En ese sentido, el miércoles que pasó la modelo disfrutaba del atardecer en uno de los barrios más destacados de la ciudad, cuando él publicó por error un video donde se escucha un fragmento de una charla íntima en la que la actriz habla de su expareja, Benjamín Vicuña.

Mientras caía el sol en la ciudad española, Cativa filmaba un video para subir a su cuenta de Instagram. Sin embargo, un simple error evidenció la situación. El amigo de la cantante dejó el audio activado y se escuchó el diálogo que mantenían, mientras de fondo se puede observar uno de los puentes que cruza el río en el Barrio de Triana.

Un amigo de La China Suárez subió por error un video donde mantiene una charla íntima con ella hablando de Benjamín Vicuña

En la secuencia, que dura apenas unos segundos, se escucha cuando él le avisa: “Benjamín subió una foto así, tipo de Machado”. Inmediatamente, Suárez le preguntó muy sorprendida: “¿Benjamín?”. “Sí, recién subió”, le reafirma Cativa. Acto seguido, se escucha cómo la modelo le pide a su acompañante que le saque una foto a orillas del río Guadalquivir. Minutos después, al darse cuenta del error, el hombre borró el video.

Si bien parece que la situación se produjo por equivocación, el video deja en claro que la cantante aun mantiene un interés por las publicaciones que el padre de sus hijas, Magnolia y Amancio, hace en su Instagram. Además, la sorpresa de La China se debe al impacto que le produjo que su expareja hiciera una producción fotográfica al estilo profesional, según destaca Cativa, del artista fotográfico Gabriel Machado Cicala.