Rosalía cumplió años y tuvo un sorpresivo gesto con sus fans en las calles de París

La cantante estaba de viaje en Francia y los seguidores que la buscaron para saludarla se llevaron una sorpresa

Guardar

Nuevo

Los fans de Rosalía la sorprendieron en Paris y le cantaron el feliz cumpleaños (Video: @motomamitour)

Tras su separación con Rauw Alejandro, si bien las celebridades tienen fandoms súper fieles, el público que sigue a Rosalía quiso estar presente y cerca de ella por su cumpleaños número 31 en medio de su crisis sentimental. La cantante española estuvo acompañada lógicamente por sus amigos, familiares y seres queridos pero también por sus fanáticos que se las ingeniaron para estar cerca suyo ya que no se encontraba en Barcelona sino que estaba en París.

Rosalía viajó a Francia para estar presente en la Semana de la Moda y conocer las nuevas colecciones de los mejores diseñadores de lujo que serán furor para la temporada que se viene. En ese sentido, la española disfrutó de la experiencia Fashion Week, también aprovechó para conocer la ciudad y en medio de sus planes se hizo un espacio para charlar con sus fanáticos que la sorprendieron con un regalo muy especial.

Alejada de las redes sociales y debajo de los escenarios hasta nuevo aviso, Rosalía supera su ruptura con Rauw en la intimidad, sin embargo, sus fans que la conocen muchísimo investigaron a ver dónde estaba y el día de su cumpleaños se acercaron hasta el hotel en el que se encontraba alojada para cantarle y darle una torta con velitas.

A los pocos segundos, el video ya estaba por toda la red digital y se había vuelto viral. Allí se la ve a Rosalía sorprendida y agradecida con el grupo de seguidores que la fue a saludar, incluso se mostró emocionada y al borde del llanto.

Rosalía le repartió torta de cumpleaños a sus fanáticos (Video: @motomamitour)

En agradecimiento, Rosalía que estuvo grabando y haciendo pastelería con el reconocido chef parisino Cedric Grolet, decidió salir a las calles a repartir rebanadas de torta como un gesto de cariño y agradecimiento para sus admiradores y también para aquellos que habían ido a ver al profesional de la gastronomía.

También se hizo viral otro video que filmó un fanático de la cantante desde el exterior en donde se puede ver a Rosalía dentro del establecimiento con una manga repostera decorando el pastel gigante que luego salió a repartirle a sus fanáticos, un gran gesto de amor para quienes la siguen a todos lados.

Rosalía preparó la torta que luego les repartió a sus fans con un reconocido chef de París (Video: @motomamitour)

Rauw Alejandro llora en un concierto en Barcelona por la ruptura con Rosalía

En el marco de la gira Saturno World Tour, el cantante le hizo un guiño a Rosalía entonando su último Hayami Hana, un tema que habla sobre su separación y que ha prometido que no volverá a cantar.

Mientras que estaba en el escenario, el artista cantó a dueto con la voz grabada de su exnovia y no pudo contener la emoción al interpretar el tema que habla sobre su ruptura. La emoción se ha apoderado del puertorriqueño, que ha sacado fuerzas para cantar en el clímax del concierto esta canción que dedicó a Rosalía tras la ruptura, con un público entregado en un Palau Sant Jordi prácticamente a rebosar que le ha arropado y se ha enternecido con él. “No la voy a cantar más en mi vida”, ha prometido Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw (Foto: José Ramón Hernando / Europa Press)
Rosalía y Rauw (Foto: José Ramón Hernando / Europa Press)

Aunque ese no ha sido el único homenaje a Rosalía, puesto que acto seguido ha cantado Beso, una de las tres canciones que forman parte del EP ‘RR’ que ambos lanzaron a principios de este año y que se ha convertido en un éxito de alcance mundial, con vídeos de fondo de momentos románticos que vivieron la catalana y él juntos.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias