Tan Biónica y un anuncio enigmático que ilusionó a los fanáticos: ¿Se viene un nuevo show?

Una publicación en las cuentas oficiales de la banda disparó las especulaciones. El grupo ya agotó dos fechas en el estadio de Vélez en su regreso a los escenarios

Compartir
Compartir articulo
Tan Biónica
Tan Biónica

De pronto, en la tarde noche de este jueves 8 de junio, se sacudieron las cuentas de Instagram y Twitter de los Tan Biónica. Un estribillo inconfundible y muy caro para el corazón del piberío biónico comenzó a volver a rodar, tanto en forma de música o bien desde su letra: “Con vos es 4 de noviembre cada media hora / atrasaré las horas, horas, horas...”.

Se trata de “La melodía de Dios” y desde su edición en 2013 como parte del álbum Destinología, esa fecha quedó marcada para siempre como el Día Mundial del Piberío Biónico y cada vez que se repite, ocurre algo importante en torno al grupo que conforman Chano y Bambi Moreno Charpentier, Diega Lichtenstein y Seby Seoane. Y ahora todos los fans están alerta porque se especula con una nueva fecha de la banda luego de haber anunciado su esperado regreso a los escenarios.

Al margen de que Chano, Bambi y Diega escribieron en respectivos tweets parte de la letra de esta canción -faltó que se sumara Seby para completar el estribillo-, en Instagram la banda realizó una publicación compartida con DF Entertainment, la productora que está a cargo de estos shows de regreso. Se trata de un tweet apócrifo fechado el 4 de noviembre de 2023 a las 21 horas y en el que se lee: “Con vos es 4 de noviembre cada media hora...”.

infobae
infobae
Tres de los cuatro integrantes de Tan Biónica escribieron parte del estribillo de "La melodía de Dios" en sus cuentas de Twitter
Tres de los cuatro integrantes de Tan Biónica escribieron parte del estribillo de "La melodía de Dios" en sus cuentas de Twitter

Ante estas publicaciones, rápidamente los fans especularon con una nueva función en el estadio de Vélez, luego de que agotaran en muy pocas horas las fechas que habían anunciado para el 28 y 29 de octubre en la misma cancha. Y según pudo saber Teleshow, el próximo lunes 12 de junio se realizará un importante anuncio oficial al respecto.

“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, aseguró Chano Charpentier en Lollapalooza 2023 cuando regresó a los escenarios tras su última internación. Por ese entonces, y tras la euforia de los fanáticos, anunció el regreso de Tan Biónica para un último show: “Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó el artista.

Finalmente se supo que, después de siete años, el grupo volverá a reunirse el próximo 28 de octubre en el Estadio Vélez de Buenos Aires, que cuenta con una capacidad para 50 mil personas, producido por DF Entertainment y presentado por Flow. Pero pronto, la noticia fue mutando: apenas comenzó la venta general, se agotaron las entradas para la primera fecha, luego se agregó una segunda, el 29 de octubre, pero en pocos minutos también se vendieron todos los tickets.

Lollapalooza 2023: Chano anunció el regreso de Tan Biónica

El día de la venta, los fanáticos se agolparon en la fila virtual mientras las redes sociales se poblaban de menciones a la banda, hasta que vieron la noticia que todos esperaban: el cartel de entradas agotadas y el anuncio de una nueva función. “El tiempo puso a Tan Biónica en el lugar que siempre mereció estar. Primer Vélez agotado en tiempo récord y van por más. Merecido reconocimiento para la última GRAN banda más convocante del país”, publicó la cuenta oficial del evento en Twitter, celebrando el regreso del grupo.

En tanto, Chano también se expresó. “Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche Mágica. Nos vemos también el 29 de octubre”, escribió el cantante junto al afiche del show.

Seguir leyendo: