Yanina Latorre aseguró que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva: “¿Te acordás que te escapabas?”

La panelista de LAM y la actual integrante del staff de Duro de Domar, mantienen un fuerte enfrentamiento mediático que fue escalando en los últimos días

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre aseguró que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva (Video: LAM, América)

Una vez más, Yanina Latorre terminó envuelta en un enfrentamiento mediático. Y, esta vez, su contrincante fue Mariela Anchipi, esposa de Dady Brieva, a quien la panelista de LAM acusó de haber engañado a su marido. La pelea entre las dos mujeres comenzó hace poco más de una semana, cuando la actual integrante de Duro de Domar decidió salir a defender a su compañera de programa, María Fernanda Callejón, quien también se había cruzado fuerte con la angelita. Y, con el correr de los días, el asunto fue subiendo de tono.

Todo comenzó cuando la ex vedette optó por ponerse del lado de Estefanía Berardi, quien desde hace tiempo mantiene una disputa con Latorre, y contar su propia experiencia con ella. “Quiero decir que la respeto, que a veces tiene información certera pero no es cierto que siempre decís la verdad. Y a mí me consta”, dijo entonces Callejón que también estuvo trabajando unos días en el programa de Ángel de Brito. Y le recordó el affaire de su marido con Natacha Jaitt, que según dijo había ventilado por le “sirvió”.

Frente a esto, Yanina respondió haciendo referencia a la escandalosa separación de María Fernanda con Ricky Diotto, le recordó que ella había sido amante de Guillermo Cóppola y, en un descargo furioso, terminó involucrando a los compañeros de C5N de la actriz. “Vos, la pautera chorra de (Julia) Mengolini, la inútil de Chipi y el vendido de (Pablo) Duggan me tienen la concha seca, les mando un beso. Y ahí les di un informe para todos, porque soy la genia del contenido. Y mañana sigan hablando, amor. Me tienen los huevos por el piso, boludo. ¡Aprendan a laburar!”, se despachó Latorre.

Dady Brieva y Mariela Anchipi
Dady Brieva y Mariela Anchipi

Lo cierto es que, consultada sobre los dichos de Yanina, La Chipi no dudó en responder. Primero dejó en claro que cuando ella comenzó su relación con el humorista cuando él ya estaba separado, solo que venía “flojo de papeles”. Y le aconsejó a la mujer de Diego Latorre que se lubricara su parte íntima. “Ay, pobrecita, me da lástima... Me da fiaca contestarle a una ignorante. Reina, cuando yo digo concha seca es una metáfora para gente elevada e inteligente que entiende, y no te la voy explicar porque a esta hora estoy podrida de hablar pelotudeces todo el día con pelotudos”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Otra que me tira los cuernos por la cabeza. Me das pena. ¿Por qué no hablás de tus cuernos? Del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal. Con ese que bailabas tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él? Ahora que estás en C5N tenés que hablar en mi contra”.

Luego, insistió en asegurar que La Chipi había comenzado su relación con Brieva cuando él todavía estaba casado con la madre de su hijos mayores. “Cuando vos y Dady iban al living de Susana (Giménez) jodían con que se habían conocido cuando él estaba casado y la terminó de dejar a Evelia por vos. Y te cuento, cuando sale el rumor en esa época, en Intrusos, Jorge Rial tenía la primicia de que ustedes ya estaban juntos y Dady le pidió por favor que no lo contara, que lo esperara porque le estaba poniendo un negocio de ropa a su ex para dejarla contenta. La dejaba con guita y con el negocio puesto para que no se quejara tanto. Y si querés sigo contando tu historia”, concluyó.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming