La mentira de Wanda Nara que quedó al descubierto y su llamativa explicación

Después de compartir una salida con L-Gante, la conductora subió una imagen con sus compañeros de Masterchef con un detalle que sorprendió a sus seguidores

La foto de Wanda Nara que generó polémica

Wanda Nara tiene 16 millones y medio de seguidores de Instagram, con quienes comparte a diario fotos y videos de su rutina: desde sus distintos compromisos laborales, las acciones comerciales, su vida privada –su familia, sus hijos, y también las crisis que atraviesa- y las publicidades de sus marcas. Ella es su propia empresa, ha dicho en más de una oportunidad.

En las últimas horas, publicó una selfie que se tomó durante la grabación de MasterChef, el reality de cocina que conduce por la pantalla de Telefe. Allí, se la ve tomando mate junto al jurado del certamen, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. “6:30 am, desayunando con ellos. Los chefs de mi vida”, escribió junto a la imagen y agregó: “Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida”.

Hasta ahí, parecía un posteo más entre los más de 6600 que realizó desde que abrió su cuenta de Instagram. Sin embargo, fueron sus propios seguidores los que notaron que la conductora había mentido: la foto no fue tomada en el horario en que ella indicó.

Read more!

“6:30 con esa cara, ¿podrán?”, comentó una seguidora de Wanda. Y dicho mensaje obtuvo más de 40 respuestas. “Sí, es cierto. Pero la foto no es 6:30 am”, resaltó otra que hizo zoom en el celular de Martitegui: allí se logra leer que la hora real era13:56.

El verdadero horario en que fue tomada la foto que publicó Wanda Nara

Al ver la cantidad de comentarios que recibió el posteo haciendo referencia a que había mentido, Wanda decidió salir a aclarar la situación. Y lo hizo basándose en una supuesta estrategia de marketing en redes sociales. “Siempre se postea después del mediodía y después de las 18 es ideal”, aseguró la exmujer de Mauro Icardi dejando más dudas que certezas. Ya que nada sucedió a las 6:30: ni la foto -según lo que marca el teléfono de Martitegui- ni el posteo -que lo hizo mucho más tarde-, y tampoco su explicación.

La explicación que dio Wanda Nara sobre su polémico posteo

Ahora bien, ¿qué buscó Wanda Nara intentando hacer creer a sus seguidores que a las 6:30 de la mañana estaba grabando en el canal con sus compañeros de Masterchef? Pocas horas antes, hasta las 4 de la mañana, había subido videos de la alocada noche que compartió con L-Gante en una fiesta luego de la entrega de Premios Gardel 2023, a donde acompañó al músico, y quien le dedicó un tema sobre el escenario.

Según el testimonio de la empresaria, luego de la entrega de premios, el cantante la invitó a una fiesta de los organizadores de la Bresh en donde también estuvo con Flor Vigna, La Joaqui, la ex Gran Hermano Julieta Poggio, entre otras. Como ella no había llevado otra muda de ropa más que el elegante look que eligió para la ceremonia, él le prestó lo que tenía: un pantalón deportivo color azul con líneas blancas y rojas a los costados, de la cápsula de una reconocida marca. Con el detalle de que el pantalón lo usó dentro de las botas acharoladas que tenía puestas desde temprano. Arriba, se puso un buzo oversize color crema con una inscripción en letras azules. En el pelo se dejó la cola de caballo y también llevó la misma cartera que tenía.

“Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo”, escribió Wanda en su Instagram junto a una selfie que se tomó al lado de L-Gante, a quien le puso el característico apodo haciendo referencia a que el músico le dio las prendas de vestir. Él, por su parte, había usado un traje negro con lentejuelas para su presentación en el escenario de los Premios Gardel 2023, y también se cambió para ir a la fiesta: usó un conjunto deportivo de campera y pantalón violeta con rayas blancas y amarillas, una remera estampada, una cadena grande de oro y una gorra negra.

El posteo de Wanda Nara con L-Gante

Luego de aquel posteo de la discordia, Mauro Icardi se expresó desde Estambul (Turquía), en donde se encuentra junto a sus hijas Francesca e Isabella, en medio de la escandalosa separación con la conductora.

Aunque el futbolista sostiene que la crisis vino del lado de ella. “La única verdad es que me pidió que le compre los pasajes y le dije que ‘No’, entonces (dice que) está separada. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí”, aseguró y agregó, de manera enfática: “No se coman el verso ni el invento de las infidelidades”.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Seguir leyendo:

Read more!

Más Noticias

Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez de Rufina

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”

En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”

De la temporada teatral en Carlos Paz al altar: Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellan su historia de amor en Córdoba

Tras un año de romance forjado entre los escenarios, viajes y proyectos familiares, la pareja celebra una boda de ensueño en el bosque, con Rufina como testigo directo de su vínculo

Anamá Ferreira en Mis Virales: “No sé qué les pasa a los hombres, todas mis citas fueron fallidas”

La modelo repasa sus videos más vistos, cuenta su “match” en una aplicación de citas con Martín Tetaz y recuerda su rol como “justiciera porteña”

Priscila Crivocapich habló de los rumores de crisis con Roberto García Moritán: “No quiero que me pregunten cosas personales”

A cinco meses de iniciar su romance, la periodista se mostró incómoda con la situación y eligió resguardar su intimidad