Desde Qatar, Stefy Xipolitakis preocupó a sus seguidores con un misterioso mensaje: “Estoy un poco sensible”

La modelo disfruta del andar de la selección argentina en el mundial de fútbol, pero en las últimas horas expuso un momento triste

Stefy Xipolitakis en Qatar
Stefy Xipolitakis en Qatar

Hace más de una semana que Stefy Xipolitakis llegó a Qatar para seguir el andar del seleccionado argentino de fútbol en el mundial que se realiza en el país de Asia. Así las cosas, la modelo fue mostrando en sus redes sociales cómo disfrutó desde la tribuna de los partidos que disputó el equipo de “los Lioneles”, Messi y Scaloni, ante sus pares de Polonia y Australia.

Hasta ese momento, todo en Stefy era felicidad y sorpresa por el hecho de estar presente en el lugar de los hechos mientras se desarrolla este histórico evento deportivo. Pero en medio de tanta euforia por el buen presente del equipo nacional, la hermana de Vicky Xipolitakis realizó una publicación en Instagram que preocupó a sus seguidores.

“Juro que yo soy re fuerte y siempre para adelante. Pero hoy estoy un poco sensible”, comenzó expresando Stefy en una story compuesta por el texto en cuestión y sobre una foto en la que se la veía por las calles de Doha con un atuendo urbano. Y encendió todas las alertas.

“Extraño a los míos. Esta fiesta es hermosa y quiero vivirla hasta la final... Pero tengo unas ganas de abrazar a los míos, que son los que hacen que mi sonrisa sea inmensa”, agregó con tristeza.

El mensaje de Stefy Xipolitakis que preocupó a sus seguidores
El mensaje de Stefy Xipolitakis que preocupó a sus seguidores

“Y hoy es un día de esos... De extrañar a mis motores. Desde lejos, todo es más fuerte. Los amo”, cerró Stefy con su mensaje para dejar constancia de cuánta falta le hace tener cerca a sus seres queridos. Sin embargo, generó cierta preocupación que se fue diluyendo con el correr de las horas.

En sus publicaciones siguientes, Xipolitakis pareció haber recuperado su habitual buen humor y ánimo, ya que mientras daba una vuelta por una playa de Doha, mostró que se encontró con una especie de lancha en forma de auto a la que se atrevió a subir. Más adelante mostró que también estuvo de visita en un hotel de lujo en Doha y que pasó una noche de sushi en un sofisticado restaurante qatarí.

Durante la noche de este miércoles, la “melliza griega” estará recorriendo diversos lugares de Qatar, como el centro de prensa mundialista, junto a Alejandro Marley Wiebe en una nueva emisión de Por el mundo flash mundial (Telefe), la cual la tendrá a ella como la invitada estelar. Asimismo, también se espera que el próximo viernes por la tarde Stefy esté vez en las tribunas del Lusail Iconic para alentar nuevamente al equipo mejor conocido como La Scaloneta en su crucial encuentro ante Países Bajos, válido por los Cuartos de final del mundial.

Stefy Xipolitakis en Qatar, alentando a la selección argentina (Fotos: Instagram)
Stefy Xipolitakis en Qatar, alentando a la selección argentina (Fotos: Instagram)

La vedette había vivenciado y gozado en tierras qataríes de las últimas dos victorias del seleccionado albiceleste: estuvo en el 974 Stadium para presenciar el triunfo argentino contra Polonia y luego alentó al equipo en el partido por los octavos de final versus Australia, con un favorable resultado de 2 contra 1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

En estos dos encuentros victoriosos, la mediática también había estado compartiendo diversas postales en su cuenta de Instagram, en las cuáles se la veía radiante y enteramente con los colores de la bandera argentina, en composé con la camiseta que visten los jugadores.

Seguir leyendo: