Melina Lezcano, Cris Vanadía, Juani Velcoff y Martu Morales llegan a República Z con Estamos en una

El canal de streaming suma un nuevo ciclo que irá de lunes a viernes de 13 a 15.30. Cuatro personalidades que se potencian para una propuesta fresca y descontracturada

Compartir
Compartir articulo
Juani Velcoff, Cris Vanadia, Melina Lezcano y Martu Morales están en una (Chule Valerga)
Juani Velcoff, Cris Vanadia, Melina Lezcano y Martu Morales están en una (Chule Valerga)

A una semana de su puesta en marcha, República Z suma un nuevo programa a su grilla. El canal de streaming que estrenó con gran repercusión con Biri Biri, desde este lunes agrega Estamos en una, el ciclo que de 13 a 15.30 conducirán Melina Lezcano, Cris Vanadía, Juani Velcoff y Martu Morales. Cuatro nombres de orígenes diferentes pero un objetivo en común: su llegada al público joven y el compromiso de dar lo mejor de sí para pasar una tarde divertida entre juegos, entretenimientos e invitados. Cuatro protagonistas con fuerte presencia en las redes, con la sinergia para que el todo supere a las partes y fluya a partir de este lunes en Youtube.com/RepublicaZ.

Con más de veinte años en el mundo del espectáculo, Melina Lezcano adquirió gran notoriedad durante los últimos diez, en los que fue vocalista de la banda de cumbia pop, Agapornis. Pero su estreno en los medios se remonta al 2003, cuando fue una de las ganadoras de Generación Pop, programa conducido por Reina Reech. Desde entonces, se la pudo ver en ciclos como Re-creo en vos o Supertorpe, hasta su llegada al grupo con el que su carrera terminó de explotar.

A raíz de su popularidad, participó tanto en el Bailando como en el Cantando por un sueño, y tras dejar el grupo se enfrenta a un nuevo desafío: “Es muy movilizante, porque si bien a mí la fama y la exposición es algo que me cuesta bastante, sé que es parte de lo que tengo que hacer y por lo menos quiero dejar “alguito”, un mensajito. Me gustaría dejar cierto corazón en la gente”, contó días atrás a este medio, entusiasmada por el debut de Estamos en una.

Cris Vanadía es locutor y conductor con probada experiencia en radio y televisión y algún paso por el teatro. Desde siempre le gustaron los medios y la comunicación, y sus primeras armas las hizo de manera artesanal, con una radio online que escuchaban sus amigos de Monte Grande. No pasó mucho tiempo hasta que lo escuchara un país en Los 40 principales, emisora en la que sigue trabajando hasta el día de hoy.

Con una habilidad casi innata para entretener, y un estilo descontracturado del que también da cuenta en sus redes, cuenta con varias horas de vuelo en televisión. En cable trabajó en el canal de música Quiero y en aire pasó por ciclos como Dale like (El Nueve) o Instalate (América) con un contenido orientado al público joven y a las nuevas formas de comunicación en las redes sociales. Todos estos mundos de alguna manera confluyen en Estamos en una, un proyecto que parece hecho a su medida.

Juani Velcoff, Martu Morales, Cris Vanadía y Melina Lezcano, listos para empezar (Chule Valerga)
Juani Velcoff, Martu Morales, Cris Vanadía y Melina Lezcano, listos para empezar (Chule Valerga)

Hijo de Marisa Andino y sobrino de Guillermo, Juani Velcoff heredó, ante todo, la pasión por Racing Club. De chico quiso ser jugador de fútbol, e hizo las inferiores en la Academia hasta que dejó a los 15 años. Al terminar el secundario, le picó el bichito del periodismo y desde entonces no paró. Trabaja en la TV Pública, donde comparte con Cata De Elía la conducción de Altavoz, un programa orientado al público adolescente y también formó parte de Mañanas Públicas, con Mariela Fernández.

Este año también trabajó en el equipo de noticias Telenueve, donde se dio el gusto de compartir el oficio con la madre, y estuvo a cargo de un segmento de la maratónica entrega de los Martín Fierro de Radio. También formó parte del staff de Dale Like, donde ya compartió espacio con Cris, en el programa que también era parte Estefi Berardi.

Martu Morales es bailarina, actriz pero ante todo es influencer, y sus seguidores en las diferentes redes sociales se cuentan de a millones. Oriunda de Zárate desarrolló todo su potencial digital durante la cuarentena, donde empezó a generar contenido con su simpatía y espontaneidad. Durante un tiempo, sus videos tenían diez, doce views, a lo sumo veinte. Hasta que uno se viralizó, pasó las siete cifras y nada fue lo mismo.

Sus challenges son furor en TikTok, sus dramatizaciones van desde los ídolos pop hasta los participantes de Gran Hermano, y ahora, se prueba ante un nuevo desafío con un equipo que habla su mismo idioma. “Pegamos toda la amistad y confianza desde que nos conocimos, estoy feliz de empezar este programa y espero que se diviertan tanto como lo vamos a hacer nosotros”, señaló a horas del estreno, dejando en claras sus expectativas y destacando la importancia del trabajo en equipo.

De esta manera, Estamos en una empieza a nutrir la grilla de República Z después del estreno de Biri Biri, la avanzada del canal digital. El programa que conducen Julieta Puente, Yeyo de Gregorio, Tupi Saravia y La Tía Sebi ya pisó fuerte en las mañanas de las plataformas y en el primer envío recibieron a Flor Vigna, que habló a corazón abierto pero en plan distendido de sus alegrías y frustaciones, y recordó con lujo de detalles cómo fue su primer beso con Luciano Castro.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Hot Sale 2024: cuándo es la próxima edición y qué descuentos se pueden encontrar

Se trata de uno de los eventos más esperados por el sector de eCommerce y en el que durante 3 días se podrán aprovechar descuentos y promociones de todo tipo
Hot Sale 2024: cuándo es la próxima edición y qué descuentos se pueden encontrar

Renunciaron otros dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano horas antes de la marcha universitaria

Se trata de Maximiliano Keczeli, uno de los más estrechos colaboradores de Sandra Pettovello, y responsable de legales dentro de la cartera, y de Gerardo Marcelo Hita, director del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales
Renunciaron otros dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano horas antes de la marcha universitaria

Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Los contratos futuros de dólar anticipan una suba del tipo de cambio oficial del 58% para todo 2024, contra una inflación esperada del 189% proyectada por el REM del BCRA
Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Incluyó la reforma laboral en el proyecto y modificó la cantidad de emergencias que serán solo por un año. La reforma impositiva sólo acepta modificaciones en las actualizaciones de Ganancias. Siguen las negociaciones en Casa Rosada
Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”

El presidente de la marca francesa aseguró que la rentabilidad es mala pero no se puede frenar la producción porque se rompe el mercado. Confirmó que gracias a la financiación a tasa cero, las bonificaciones y descuentos, las ventas de autos dejaron de caer en abril, y es optimista respecto al interés del gobierno en mejorar las condiciones para la industria a mitad de año
Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”