Gran Hermano 2022: Alfa tuvo un accidente doméstico y Romina lo sufrió

Ocurrió en la cocina mientras el participante estaba preparando la comida para toda la casa

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano 2022: Alfa sufrió un accidente doméstico y Romina lo sufrió

En las últimas horas, Walter Santiago, más conocido por su alter ego Alfa, sufrió un tremendo accidente doméstico en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) que preocupó a Romina, una de sus compañeras, quizás con la que mejor vínculo tiene.

El participante se encontraba en la cocina picando unas verduras a alta velocidad hasta que, de pronto, se hirió en un dedo. “Ay, me corté”, exclamó Alfa entre dientes. Por allí andaba la ex diputada kirchnerista, quien es la otra de los participantes que suele tomar el control de la cocina junto con el sexagenario. Y al ver la lastimadura, Romina se asustó.

“¡Ay, no! ¿Mucho? Pero vos sos boludo, también, Alfa. ¿Como vas a cortar así de rápido?”, lo regañó Romina. “Ay, no quiero mirar”, le dijo, mientras Alfa trataba de tranquilizarse. “No es nada, nena, tráeme una curita”, pidió y relativizó la herida. La política le pidió a María Laura, alias Cata, que le alcanzara un apósito protector al lastimado, mientras quería saber cuán profundo era el corte. “¿Cuanto te cortaste? Viste que no tenes que cortar así”, siguió reprochándole. “Nada, un pedacito”, dijo Walter aguantándose el dolor.

El accidente doméstico que sufrió Alfa en Gran Hermano 2022
El accidente doméstico que sufrió Alfa en Gran Hermano 2022

“¿Por qué la pasaste por ahí?”, insistió Romina, intentando entender el accidente. “Porque corta rápido”, explicó él. “Ay, Dios, ¡hay sangre, hay sangre!”, se asustó Romina. “Ahora me lavo”, insistió Alfa en su postura de restarle importancia al hecho. “Eso es porque sos bruto”, siguió retándolo la mujer. “Te podrías haber cortado un pedazo de dedo... Nooo, te cortaste un montón, Alfa”, le dijo al ver la herida que Alfa ya estaba enjuagando debajo del chorro de agua de la bacha.

“Ay, no es nada”, decía Alfa mientras se lavaba. “Andá a decirle a Gran Hermano”, sugirió Romina. “¿Que le voy a decir a Gran Hermano? Dame una curita”, le pidió Walter. “Que te cortaste un pedazo, decile. Mirá, se cortó un montón, Cata”, seguía Romina con su preocupación, mientras Cata llegaba con una curita para intentar cortar el flujo de sangre en la herida de Alfa.

Salió a la luz otro repudiable comentario de Alfa en Gran Hermano 2022

El comportamiento de Alfa en la casa de Gran Hermano 2022 está generando mucha polémica. Tanto es así que, luego de que en las últimas horas el participante de 60 años le hiciera un escandaloso comentario a Coti Romero, ahora se viralizó otra repudiable situación que lo tuvo como protagonista y que ocurrió semanas atrás con Mora, la última eliminada del reality.

En la gala del jueves, mostraron las imágenes de lo que sucedió con la correntina. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, le había dicho Walter Santiago -tal es su verdadero nombre-, a la joven, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama. Coti se mostró muy disgustada y tuvo el apoyo de todo el resto de la casa. De hecho, Maxi lo frenó en ese momento, pero Alfa reaccionó diciendo que era un chiste. Luego, Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon, pero él sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma.

“Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante. Sin embargo, esto le valió una fuerte sanción: quedó nominado y se sumó a la placa junto a Juan, Daniela, Nacho y Agustín.

Incomodo suceso entre Alfa y Coti en Gran Hermano 2022

Lo cierto es que, por si fuera poco, ahora salió a la luz otro hecho similar que lo vuelve a colocar en el ojo de la tormenta. Esta situación puntual sucedió a fines de octubre, y en esa ocasión la destinataria de su obsceno comentario había sido Mora. “Teníamos ganas de tener una pequeña orgía en la habitación”, le había lanzado. Lejos de quedarse callada, ella le respondió sin filtros: “Epa, ey, ey, ey, tengo 21 años, señor”.

Pero eso no bastó para que Walter se diera cuenta de su exabrupto y siguió: “Escuchame, Mora, lo que sí, pará, ahora en serio. ¿Ya te vas a dormir vos? Para no hacer ruido, dormí desnuda directamente así no hacemos ruido”. Aunque trató encontrar la complicidad de Maxi y Juliana, ninguno de los dos le siguió el juego e incluso sus expresiones dieron cuenta de que no les causó gracia, lo que lo hizo quedar aún más expuesto. “Tengo 21 años, señor, puedo ser su nieta”, le retrucó Mora. Pero Alfa continuó sin comprender la gravedad de su comentario e insistió: “¿Mi nieta? No, mi nieta no, no seas turra”.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión