Risas y complicidad: Paula Robles celebró su cumpleaños junto a sus hijos y Marcelo Tinelli

La bailarina y coreógrafa festejó sus 55 años en una reunión familiar, además de recibir las tiernas felicitaciones de Juanita y Francisco

La bailarina y coreógrafa festejó sus 55 años rodeada de sus seres queridos y recibió conmovedores mensajes de felicitación

El martes por la noche Paula Robles celebró su cumpleaños rodeada de amigos y seres queridos. La bailarina y coreógrafa festejó junto a sus dos hijos, Juanita y Francisco, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. El conductor también dijo presente en la reunión donde la cumpleañera pidió los tradicionales tres deseos al momento de soplar las velas. El buen vínculo entre ambos y el compromiso de mantenerse unidos como padres desde que le pusieron punto final a su matrimonio hace más de una década, quedó asentado en las fotos y videos del evento, donde se los vio cómplices y orgullosos de la familia que formaron.

Su hija fue quien registró varios instantes y los compartió en sus historias de Instagram para felicitar a su madre. En uno de los posteos quedó registrado cuando le cantaron el “Feliz cumpleaños”, y mientras Paula se acercaba a la torta, Tinelli bromeaba con empujarla para que caiga sobre el pastel. Entre risas y con mucho humor, la expareja también posó junto a sus hijos para una postal que luego publicaron en las redes.

Paula Robles en el festejo de su cumpleaños junto a su familia y amigos
Paula Robles en el festejo de su cumpleaños junto a su familia y amigos
Marcelo Tinelli estuvo presente en el cumpleaños de Paula Robles, junto a sus hijos Juana y Francisco
Marcelo Tinelli estuvo presente en el cumpleaños de Paula Robles, junto a sus hijos Juana y Francisco

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija”, escribió Juanita, junto a una imagen de su infancia abrazada a su mamá. Su hermano también la felicitó con otro especial mensaje: “Feliz cumpleaños a nuestra mamá. Nuestro hogar donde sea que estemos. Nuestra protectora. La sensibilidad más especial y mística que existe”. Y agregó: “Manos de maga, gracias por tu amor, deseo tu felicidad eterna. Te amamos”.

A principios de junio la hija de la coreógrafa y el conductor participó de un importante desfile en el Teatro Colón, y ambos asistieron para verla en primera fila. La joven de 19 años está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y sus padres registraron el minuto a minuto. “Se me cae la baba. Juanita Tinelli desfilando para Adrián Brown”, comentó el animador en sus stories de Instagram, junto aun video en el que se la ve deslizarse con elegancia por la pasarela que se montó en el emblemático lugar porteño. Y luego la halagó: “Diosa”.

“Con la más diosa, con mi pebe, que la rompió. Papá y mamá siempre presentes”, escribió junto a una postal en la que se los ve a los tres posando felices, y en la que también etiquetó a su exesposa. Agradecida, la adolescente replicó una de las historias y agregó: “Gracias por acompañarme. Te amo con todo mi corazón”.

Los saludos de Juanita y Francisco Tinelli para su mamá, Paula Robles
Los saludos de Juanita y Francisco Tinelli para su mamá, Paula Robles

No son muchas las ocasiones en las que se vio a Tinelli y a Robles juntos públicamente, pero se sabe que el conductor nunca tuvo problemas con las madres de sus hijos y siempre se encargó de que todo sea armónico en su gran familia ensamblada, conformada por Micaela Candelaria -de su anterior matrimonio con Soledad Aquino-, Francisco y Juana -a quienes tuvo con Robles - y el pequeño Lolo -hijo de Guillermina Valdés, de quien se separó hace más de un mes.

Por estos días Marcelo prepara su gran regreso a la televisión, que será en agosto por la pantalla de El Trece. Tal como adelantó en sus redes, incursionará en un nuevo formato llamado “Canta conmigo”, en el que cada aspirante tendrá que desarrollar su talento ante un jurado de 100 expertos y lograr que todos canten junto a él.

SEGUIR LEYENDO: