L-Gante y Tamara Báez siguen decorando su casa: cocina terminada, living a amueblar y el detalle del baño

La pareja ya está viviendo en su flamante hogar, después de varios meses de construcción, y disfrutan de los diseños personalizados que eligieron para los ambientes

Compartir
Compartir articulo
La pareja está disfrutando de su flamante hogar y mostraron cómo quedó otro ambiente de la propiedad

Tamara Báez y L-Gante se mudaron a su nueva casa en General Rodríguez desde hace un par de meses. Después de una obra de construcción que empezó el año pasado, están disfrutando de los detalles personalizados de la propiedad de tres pisos. La pareja pensó fue mostrando todo el proceso en sus redes sociales, desde las compras de materiales hasta ver concretado el sueño del hogar propio. Sin embargo, todavía faltan terminar algunos ambientes, y celebran cada avance de esos pendientes a través de sus historias de Instagram.

Esta vez fue la joven de 22 años quien publicó un video de su flamante cocina, que combina la mesada de color negro con las alacenas de madera y algunos tonos de gris que completan la paleta cromática. Tal como se ve en el clip, ubicaron la bacha frente a la ventana para aprovechar la luz natural durante el día, junto al microondas, una campana de acero sobre las hornallas, y colocaron un especiero en un rincón de la superficie en “L”.

La cocina de Tamara Baéz y L-Gante en su nueva casa en General Rodríguez
La cocina de Tamara Baéz y L-Gante en su nueva casa en General Rodríguez

En otra storie filmó también parte de uno de los baños que están terminando, y al ver que había dos inodoros enfrentandos, bromeó en diálogo con sus followers: “¿Por qué hay dos? Iban al baño juntos, ¿te imaginás?”. La madre de la pequeña Jamaica, de diez meses, festejó todo lo que lograron juntos y el gran momento que están viviendo como familia.

Cabe recordar que Elián Valenzuela y Tamara se conocen desde la adolescencia, y aunque atravesaron algunas crisis luego del nacimiento de su hija, actualmente se muestran afianzados, decididos a acompañarse mutuamente en sus proyectos. Ellos mismos contaron en varias entrevistas que coincidían en varios lugares por tener amigos en común, y aquellas salidas dieron inicio a un romance que se convirtió en una relación y luego formaron su familia juntos.

Más tarde, Tamara compartió otro ambiente de la casa, aunque aquí también queda mucho por hacer. Se trata del living de la planta inferior, donde ya terminaron los trabajos de albañilería y pintura y solo resta amueblarlo. Para ello, apeló a su rol de influencer y a sus contactos virtuales para “que pasen páginas para comprar cosas”.

Tamara Baez y L-Gante mostraron el living de su casa nueva

Uno de los primeros sueños que cumplieron en este nuevo hogar fue el diseño temático de la piscina del patio trasero, que tiene escrito “Cumbia 420″, el sello personal del músico, que junto a la iluminación se puede ver tanto desde las ventanas de la casa como desde más cerca. En octubre último, el cantante había contado sus planes con mucho entusiasmos: “Estamos empezando de cero, no tenemos nada acá, así que hay que hacer cocina, baño, la sala de estar, y arriba queremos dos piezas, un baño y seguiremos para arriba”. Mes tras mes lograron avanzar con la obra y empezaron a disfrutar de los resultados finales.

En el último piso diseñaron una amplia terraza para los asados familiares, cumpleaños y momentos con amigos, con un sector techado para los días en que el clima no los acompañe. Otro de los espacios al que le pusieron su toque especial fue un graffiti en una de las paredes del hall de entrada, que dice: “Cumbia 420 pa’ los negros”. Los colores verde, amarillo y rojo, propios de la bandera de Jamaica, completan el concepto que eligieron.

Por estos días ambos retomaron sus actividades después de tomarse unas merecidas vacaciones en Europa y conocer por primera vez el centro madrileño, donde también sumaron nuevas prendas para su guardarropas y degustaron la gastronomía española. Luego del relax y de disfrutar del tour por el Viejo Continente, L-Gante volvió a su agenda de shows y colaboraciones musicales.

SEGUIR LEYENDO: