Cuáles fueron las obras más vistas de Mar del Plata y Carlos Paz en la primera semana de la temporada

AADET difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público en el inicio del verano 2022

Compartir
Compartir articulo
Cuáles fueron las obras más vistas de Mar del Plata y Carlos Paz en la primera semana de la temporada
Cuáles fueron las obras más vistas de Mar del Plata y Carlos Paz en la primera semana de la temporada

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata y Carlos Paz durante la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, en lo que fue la primera semana de la temporada teatral. Así quedó el listado de los espectáculos más vistos en cada una de las plazas de verano.

Carlos Paz

Las obras más vistas de Villa Carlos Paz
Las obras más vistas de Villa Carlos Paz

Stravaganza 10 años

Con cinco funciones durante los úlltimos días, el show de Flavio Mendoza se ubicó en primer puesto, dentro de los espectáculos más elegidos de la temporada en Carlos Paz con entradas que van desde los 600 a 3.400 pesos, teniendo una ocupación de sala del 43 por ciento.

Flavio Mendoza presenta el regreso de Stravaganza a Villa Carlos Paz. Aunque la primera edición cumple este diciembre 10 años desde su estreno, durante las siguientes temporadas tuvo otras ediciones que también serán recordadas.

Como desde el inicio, la obra se presenta en el Teatro Luxor, que inauguró con el estreno de Stravaganza aquel diciembre de 2012. Cuenta con más de 60 personas sobre el escenario y es la obra más numerosa de la Villa.

Una Noche en el Hotel

Con tres funciones, producto de la suspensión porque gran parte de su elenco transita el coronavirus, la comedia protagonizada por Pedro Alfonso quedó segunda en el listado de recaudaciones. Las entradas van desde los 850 a 1.770 pesos, teniendo una ocupación de sala que representó el 18 por ciento. La obra se puede ver en el Teatro del Lago y retomará las funciones este jueves 6 de enero.

Cocodrilísima, la revista

Si bien por recaudaciones quedó en cuarto lugar detrás de Los 39 escalones, la revista de Omar Suárez terminó en tercer lugar por cantidad de espectadores con cinco funciones realizadas. Con entradas que oscilan entre los 1800 y 2500 pesos, el espectáculo alcanzó el podio al tener una ocupación del 32 por ciento de la sala del Teatro del Lago.

Mar del Plata

Las obras más vistas de Mar del Plata
Las obras más vistas de Mar del Plata

Una semana nada más

Este domingo 2 de enero, Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas estrenaron con mucho éxito Una semana nada más en la ciudad de Mar del Plata. A sala llena en el teatro Radio City el trío de actores tan populares abrieron la temporada teatral de verano, luego de haber logrado excelentes resultados con este espectáculo en la calle Corrientes. Con entradas que van desde los 2.000 a 2.800 pesos, la comedia alcanzó el primer lugar del podio.

Una vez más llenaron la sala de amor, risas y aplausos. ¡No alcanzan los gracias! ¡Felices de estar una vez más en esta ciudad que amamos, gracias al público por tanto! ¡GRACIAAAAS! ¡Aguante el teatro!” escribió Nicolás en su cuenta oficial de Instagram, junto con un video emotivo en el que muestra al público ovacionando a los actores sobre el escenario.

Como siempre, al final de la obra teatral, Vázquez le dedicó unas palabras de agradecimiento a su público. “Gracias en nombre de todos los que trabajamos para hacerlos reír. Les queremos desear que tengan una buena vida”, manifestó muy emocionado.

Malevo

Con cinco funciones en el Teatro América, la compañía presenta su show Espiritu Indomable, una fusión con músicos en vivo, coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras, con 20 artistas en escena que crearán una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show moderno, transgresor y de vanguardia. Con entradas que van desde los 1.500 a 2.000 pesos, el espectáculo se ubicó en el segundo lugar.

Rotos de amor

Osvaldo Laport, Victor Laplace, Antonio Grimau y “Roly” Serrano lograron ubicar a la obra en tercer lugar por cantidad de espectadores. En el teatro Lido donde realizaron cinco funciones, la pieza teatrao sorprendió al instalarse por encima de El acompañamiento y Casi Normales.

SEGUIR LEYENDO: