“Te amo, Cielo”: El reencuentro de los ex Casi Ángeles en la obra de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Cuatro protagonistas de la tira producida por Cris Morena fueron a ver Una semana nada más y recibieron la ovación del público

Hay historias que marcan a fuego. Por más que pasen los años y cambien las situaciones, algo permanece latente y ante la mínima chispa, se activa. Esto ocurre con Casi ángeles, la tira producida por Cris Morena que marcó a una generación de actores y de público. Y que genera un código especial, que hace que cada vez que hay un encuentro, pareciera que el tiempo se suspende en un momento del tiempo y del espacio.

Algo parecido a esto ocurrió durante la última función de Una semana nada más, la obra que protagonizan Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro El Nacional Sancor Seguros, una de las más exitosas de la cartelera en tiempos de pandemia al punto que ya anunciaron su presencia en la temporada 2022 en Mar del Plata.

Nicolás y Gimena, pareja en la vida real, compartieron elenco en la emblemática tira de Cris Morena. Y tuvieron el placer de recibir entre los espectadores a viejos amigos y compañeros de tantos años de pantalla. En esta oportunidad, quienes dijeron presente en una de las obras preferida de los famosos, fueron Emilia Attias, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Rochi Igarzábal. O, en el código Teen Angels, Cielo, Rama, Tefy y Valeria, cuatro protagonistas de serie adolescente que fueron captados por los actores desde el escenario y aplaudidos a rabiar por todos los presentes.

Arriba, Dalmau, Vetrano e Igarzábal. Abajo, Vázquez, Accardi y Rojas
Arriba, Dalmau, Vetrano e Igarzábal. Abajo, Vázquez, Accardi y Rojas

“Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. Los quiero mucho”, escribió Vázquez en su cuenta de Instagram para compartir un video con los mejores momentos del encuentro. En el clip, presentó uno por uno a los actores, y remató improvisando uno de los himnos de la tira: “Dos ojos se van, se van de viaje”, entonó desde el escenario. “Te amo, Cielo”, remató con un guiño al nombre de ficción de Attias, su pareja en la historia.

A continuación, los abrazos en el camarín y en el escenario, transmitiendo esa energía de la amistad que persiste más allá del tiempo y la distancia. Y en cada abrazo, en cada sonrisa, y en cada canción, un guiño a la legión de seguidores que creció con ellos y que siente en cada uno de estos guiños, un pasaporte directo y sin escalas a la nostalgia.

El código Casi Ángeles también estuvo muy presente en la segunda temporada de Masterchef Celebrity. El campeón fue Gastón Dalmau, mientras que Cande Vetrano llegó hasta las instancias decisivas. Ambos contagiaron con su carisma y transmitieron una sensación de amistad que se palpaba más allá de la pantalla y de la competencia, en la que al fin y al cabo, eran adversarios.

Cande Vetrano, Mery del Cerro, Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal en Masterchef Celebrity (Instagram)
Cande Vetrano, Mery del Cerro, Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal en Masterchef Celebrity (Instagram)

Además, para una gala en la que tenían que invitar amigos a cocinar, Gastón convocó a Rochi, mientras que Cande optó por Mery del Cerro, otra participante del ciclo. Los primeros hicieron conejo con verduras y hongos rellenos de queso azul. “Lo conocí el primer día que llegué a grabar a Casi Ángeles y pegamos una confianza muy profunda, es tal la calidad de amistad que pueden pasar 50 años que nos vamos a mirar al los ojos y nos vamos a ver como ese primer día”, dijo emocionada Igarzabal.

Por su parte, Cande y Mery presentaron un Conejo con hinojo glaseado, al que decidieron acompañar con una salsa de chocolate. “¡Es una chocolatada para la tarde!”, dijo el jurado Damián Betular sin vueltas, sentenciando su suerte en la prueba. Aunque la amistad, lo que realmente importa, había dado otra muestra de fidelidad.

SEGUIR LEYENDO: