El Turco García hizo un casting en vivo para entrar a La Academia y su esposa advirtió: “Tiene que bailar conmigo”

Marcelo Tinelli le propuso al ex futbolista que se sumara al certamen de ShowMatch pero Mariela Prieto puso algunas condiciones para su participación

Compartir
Compartir articulo
El Turco García hizo casting en vivo para entrar a La Academia (Video: "ShowMatch", ElTrece)

Claudio El Turco García y su mujer, Mariela Prieto, visitaron el piso de ShowMatch para alentar a la pareja de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi, quienes debían hacerle frente a la ronda de reggaetón. Sin embargo, apenas vio al ex jugador de Huracán, Marcelo Tinelli se acercó para saludarlo y, como no podía ser de otra manera, se tiró el lance de preguntarle si lo podría tener participando de La Academia.

¿Cuándo va a venir a bailar acá a la pista?”, consultó el conductor de ElTrece. “Cuando vos me digas”, fue la inmediata respuesta de García. “El Turco la mueve bailando”, dijo sonriente Tinelli, cuando todos en el estudio lo alentaban a tomarle una prueba en vivo. Y luego, ambos bromearon hablando del tiempo que llevaban sin verse. “Yo te he visto en la tele”, le dijo Marcelo, haciendo referencia a la participación del ex jugador en Masterchef Celebrity, por Telefé, programa con el que compitió hasta hace unas semanas.

Lo cierto es que, cuando el conductor estaba por presentar a la pareja del intérprete de Deja de llorar y su novia, éstos señalaron a Celeste Muriega, también presente en el estudio, y le sugirieron que hiciera bailar al ex jugador con ella. “¡Vamos!”, exclamó Tinelli, al tiempo que le preguntaba al Turco si se animaba a tenerla de partenaire. Pero, inmediatamente, su esposa hizo señas con su dedo índice para marcar que no estaba de acuerdo con la moción.

“¿Es tu señora? No entiendo, por qué dice que no...”, dijo entonces Marcelo. Y, tomando el micrófono y la palabra, Mariela explicó: “Tiene que bailar conmigo, ya estoy entrenada yo”. En ese momento, mientras la bailarina trataba de abrirse del tema para no tener problemas, Tinelli siguió indagando a la mujer. “¿No lo dejarías bailar con Celeste Muriega?”. ”Sí, pero yo quiero bailar también”, retrucó Mariela.

El Turco García y Mariela bailaron al ritmo de Te Vas (Video: "ShowMatch", ElTrece)

Entendiendo que la revelación de la pareja podía llegar a ser Prieto, Marcelo siguió: “No sabía de estos planteos, está bien. Te veo como muy decidida. ¿No te da vergüenza ni miedo estar acá en el medio de la pista bailando?”. “Para nada”, dijo ella. Y aclaró que, en el pasado, había sido bailarina profesional. Frente a esto, a Tinelli no le quedó más remedio que darles la oportunidad de probarse frente al jurado y a los televidentes con una cumbia.

“Por lo menos para saber, es como un casting al aire”, le dijo el conductor al Turco para animarlo. Y, acto seguido, Mariela y el ex jugador se plantaron en el centro de la pista, donde se dio un momento divertido. Cuando Marcelo le pidió a la mujer que dejara el teléfono, comenzó a llamar una tal “Sole Viole” y él decidió atenderla utilizando el altavoz, para contarle que justo El Turco y ella estaban por bailar.

Finalmente, García sospechó: “Esto estaba programado”. Y le contó a Tinelli que Mariela era de San Lorenzo, como él. “¿Cómo de San Lorenzo y estás con él de Huracán?”, preguntó el conductor. A lo que el Turco se adelantó y respondió: “¡Cualquiera tiene un defecto!”. Y, entonces sí, el matrimonio se puso a bailar al ritmo de Te Vas. Al terminar la performance, Marcelo aseguró que la mujer era de las que podía decir cualquier cosa y que tenía “una onda Yanina Latorre”. Pero ella retrucó con un lapidario: “Yo soy buena”.

SEGUIR LEYENDO: