“No te vas a poder librar de mí, yo te amo”: detuvieron a una mujer que intentó entrar a la casa de su ex

Ocurrió en La Plata y, previamente, la sospechosa había sido aprehendida en la calle por pegarle a quien fuera su pareja

Compartir
Compartir articulo
La mujer fue aprehendida dos veces en un mismo día
La mujer fue aprehendida dos veces en un mismo día

Una mujer de 25 años que este lunes había sido demorada en la localidad de Berisso, en La Plata, por golpear a policías de la Bonaerense que quisieron mediar en una discusión que mantenía con su ex pareja; horas después fue arrestada por intentar ingresar al domicilio del mismo hombre. Le gritaba: “No te vas a poder librar de mí, yo te amo”.

Fuentes del caso dijeron a Infobae que a la sospechosa, de 23 años, se le inició una causa por resistencia a la autoridad, violación de domicilio y daño, a cargo de la UFI N°15 de La Plata, de la fiscal María Cecilia Corfield.

Todo comenzó en calle 14 y 151, cuando una patrulla en recorrida observó a “una pareja que mantenía una discusión acalorada”, dijeron las fuentes. Cuando los policías descendieron del patrullero, la mujer comenzó a golpear al hombre y le gritaba que “cómo le iba a decir eso que ella lo amaba”.

En ese contexto, los policías se entrevistaron con el hombre, quien les contó que la mujer era su ex pareja. “Cuando la agente intentó dialogar con ella, se tornó hostil e intentó agredir a la uniformada, por lo que se procedió a su aprehensión”, ampliaron.

También dijeron las fuentes que cuando la subieron al patrullero, la mujer le gritaba a su ex: “Te amo, con vos me iría hasta el fin del mundo”. La fiscal del caso dispuso que sea identificada por resistencia a la autoridad y, después, quedó en libertad.

Así quedó la casa luego de que la mujer quisiera violentar el ingreso
Así quedó la casa luego de que la mujer quisiera violentar el ingreso

Luego, en calle 35, entre 170 y 171, también de Berisso, se recibió una nueva denuncia de parte de un hombre que avisaba que su ex intentaba ingresar a su propiedad. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron nuevamente con la mujer que horas antes había sido apresada por golpear a un hombre.

“Nos encontramos nuevamente con la mujer que intentaba ingresar a la casa de su ex pareja, rompiendo la ventana de la propiedad y refiriéndole: ‘No te vas a poder librar de mí, yo te amo’”, explicaron.

Ante esto, se procedió nuevamente a la aprehensión de la mujer y desde la fiscalía se indicó la notificación de la formación de una causa por violación de domicilio y daño, y que luego sea liberada. También se le aconsejó a la ex pareja de la acusada que “solicite medidas cautelares”.

Jubilado detenido

El jubilado que amenazó a su nieto
El jubilado que amenazó a su nieto

Un hombre de 83 años fue detenido este domingo por la tarde por la Policía Bonaerense en la localidad de Tolosa, partido de La Plata, por tenencia ilegal de armas, luego de discutir y amenazar a su nieto con una escopeta.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle 4 bis, entre 516 y 517, cuando Carlos Alberto Bazzurro inició una violenta discusión con el joven de 24 años.

Advertidos por los gritos, los vecinos llamaron al 911 para dar aviso de lo que estaba sucediendo y efectivos de la Comisaría Sexta de Tolosa se hicieron presentes en el lugar. Al entrevistar a la víctima, el nieto dijo que no era la primera vez que su abuelo lo amenazaba con un arma.

La Policía Bonaerense procedió entonces a realizar un registro del domicilio en urgencia y se incautó una escopeta recortada marca Centauro calibre 28, cuatro cartuchos intactos calibre 28 de color rojo y un cartucho intacto calibre 20 de color amarillo.