Asesinaron a un hombre de cuatro balazos frente a la cancha de Unión de Santa Fe

Fue interceptado cuando viajaba con su moto en la intersección de Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini en la capital santafesina

Compartir
Compartir articulo
Gastón Ávalos fue asesinado de cuatro balazos en la intersección de la avenida Freyre y el boulevard Pellegrini frente a la cancha de Unión en Santa Fe

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos este sábado mientras circulaba en moto frente a la cancha de Unión de Santa Fe, y los investigadores intentan establecer la identidad de los agresores a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona.

La víctima fue identificada por la Policía local como Gastón Ávalos, quien fue interceptado pasadas las 19 mientras circulaba por la intersección de Avenida Freyre y Boulevard Pellegrini, en la rotonda situada frente al ingreso al estadio del club santafesino.

Ávalos, que era oriundo de un barrio de la zona oeste de la capital santafesina pero que residía en la zona céntrica, fue hallado tirado sobre el asfalto y agonizando al lado de su motocicleta.

Vecinos y comerciantes del lugar alertaron a las autoridades cuando llamaron al 911 sobre una balacera y una persona herida junto a una motocicleta.

Minutos después se hicieron presente en el lugar efectivos de la Comisaría 4° y del Cuerpo de Infantería y una ambulancia.

La víctima falleció en el Hospital José María Cullen de la capital santafesina

La víctima recibió cuatro disparos de arma de fuego desde corta distancia, tres de los cuales impactaron en la zona torácica y uno en la pelvis y fue trasladada hasta el Hospital José María Cullen, en cuyo quirófano central murió a raíz de las lesiones que le produjo uno de los proyectiles en el corazón.

Los investigadores trabajan buscando dar con el o los atacantes a través de las cámaras de seguridad del lugar.

Además, vincularon el ataque con el crimen ocurrido hace tres días a cinco cuadras de la Casa de Gobierno, cuando desconocidos mataron de tres balazos en el abdomen a Mario Barrionuevo, de 20 años, luego de interceptarlo cuando también viajaba en moto.

Seguí Leyendo: