Villa Ballester: le robaron el auto a una mujer en menos de 10 segundos

Los cuatro ladrones se llevaron también un changuito de compras con $4000 de mercadería

Compartir
Compartir articulo
En menos de diez segundos le robaron el auto a una mujer en Villa Ballester

Fue un golpe fugaz, duró menos de diez segundos. Apenas ese escaso tiempo le bastó a un grupo de cuatro ladrones para robarle el auto a una mujer en Villa Ballester, partido de General San Martín, a plena luz del día.

El ataque “piraña” ocurrió el pasado miércoles, a las 13:43, frente a la casa de la víctima, en la calle Bartolomé Mitre al 6100, casi llegando a la esquina con Mónaco.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa a la dueña del vehículo -un Chevrolet Onix- retirar algunas pertenencias del baúl, entre ellas un changuito, mientras el auto estaba estacionado. Había vuelto de hacer las comprar.

De pronto, cuatro jóvenes irrumpen en escena. Tres de ellos, usando gorras en la cabeza, se colocan las capuchas de sus camperas y abordan a la mujer. Uno le saca las llaves, otros dos directamente se suben al vehículo, mientras que el de menor contextura física le arrebata el changuito de sus manos.

No la golpearon ni le quitaron la cartera que llevaba colgada de un hombro.

La mujer, de 62 años, realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Martín. Luego de rastrillajes, el vehículo fue encontrado por la policía ese mismo día, casi una hora más tarde. Había sido abandonado a unas 25 cuadras.

El auto fue encontrado ese mismo día, a 25 cuadras del lugar del robo

“Me di cuenta de que me iban a robar cuando se pusieron las gorritas. Solo me dijeron 'dame las llaves’. En ese momento me quedé petrificada. Después empecé a caer y me dio mucha indignación porque ya no podés salir ni al mediodía”, dijo la víctima a El Nueve.

Su esposo, Héctor, contó que es la tercera vez que le roban el auto en los 37 años que llevan viviendo allí. “Este quizá fue el peor de todo porque se llevaron $4000 pesos en mercadería, pero lo más importante es que a ella no le pasó nada, no la lastimaron”, sostuvo.

Los ladrones están siendo buscados. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 10 de San Martín, a cargo de José Miguel Guozden.

SEGUÍ LEYENDO: