Dos patrulleros chocaron entre sí cuando perseguían a delincuentes en Parque Patricios

Fue en la esquina de Avenida Caseros y Luna. Los oficiales están fuera de peligro

Compartir
Compartir articulo

Dos patrulleros de la Policía de la Ciudad chocaron entre sí en una esquina céntrica del barrio porteño de Parque Patricios cuando estaban en medio de una persecución que se originó tras un llamado al 911. Uno de los vehículos impactó además contra un kiosco de diarios y volcó.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en la intersección de la Avenida Caseros y la calle Luna. Hasta allí se dirigieron ambos móviles que cumplen funciones en la Comisaría Vecinal 4 A, alertados por un robo cometido sobre la avenida, a la altura 2.600.

La esquina de avenida Caseros y Luna antes del accidente
La esquina de avenida Caseros y Luna antes del accidente

Fue el auto que transitaba por Caseros el que colisionó fuertemente contra el que venía circulando por la calle Catamarca (pasando la avenida, se convierte en Luna) y se aprestaba a girar.

Este último se llevó la peor parte y finalizó con el techo y el capot desprendidos casi de cuajo, tras chocar además contra el lateral de un puesto de diarios. Terminó de costado sobre la vereda.

infobae

"La señora que atiende el puesto de diario hacía diez minutos que se había ido", dijo al canal A24 Domingo, dueño del bar que está en esa misma esquina, quien agregó: "Menos mal que justo no pasaba nadie, siempre es una cuadra muy transitada".

infobae

Ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Churruca, uno de ellos inconsciente con herida en la cabeza y el restante con politraumatismos. "Los dos están fuera de peligro", indicaron fuentes policiales a Infobae. Al margen, no hubo otros heridos.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 26. Luego de llevar a cabo los peritajes correspondientes en la zona pasadas las 18 comenzaron a retirar los vehículos.

SEGUÍ LEYENDO:

Va a juicio el médico que mató a un ladrón: "Si me declaran culpable sería como una pena de muerte"

Un femicida con libertad condicional volvió a la cárcel tras chocar junto a una joven a la que había secuestrado