Tras un operativo de cinco allanamientos simultáneos, detuvieron al presunto asesino de la comerciante apuñalada frente a su hija en Berazategui.

El delincuente fue identificado como Marcos Daniel Tarragona, de 27 años. Fue arrestado por personal de la DDI de Quilmes y de las Comisarías 2da, 3ra, 4ta, 5ta en su domicilio, ubicado en las calles 12 y 159, Berazategui.

El violento episodio había tenido lugar en la verdulería atendida por la víctima, Gertrudis Rojas Coca, el miércoles pasado. Tarragona ingresó en el comercio y exigió el dinero de la caja. A pesar de que la mujer le entregó todo lo que tenía, este la apuñaló y se dio a la fuga.

La hija de 17 años de la víctima presenció todo. La mujer murió a los pocos minutos, antes de que los médicos pudieran atenderla.

Google Maps
Google Maps

Intervienen en la causa, caratulada como homicidio en ocasión de robo, la UFI Nro. 02 de Berazategui, a cargo de la Dra. Maria de Los Ángeles Attarian Mena, y el Juzgado de Garantías Nro. 04 de Berazategui a cargo de Damián Vendola.

Seguí leyendo: