(Ministerio de Justicia y Seguridad)
(Ministerio de Justicia y Seguridad)

Seis ciudadanos colombianos fueron detenidos en las últimas horas de este martes por efectivos de la Policía de la Ciudad, acusados de estar implicados en el robo a Claudia Villafañe.

Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación, los sospechosos fueron capturados por personal de la División Robos y Hurtos, que llevó a cabo una investigación para dar con una banda que se dedicaba a hacer salideras y robos en el barrio de Villa Devoto, delito del que fue víctima la ex pareja del astro futbolístico.

(Ministerio de Justicia y Seguridad)
(Ministerio de Justicia y Seguridad)

Los agentes lograron identificar varios rodados con los que se movilizaban y a partir de ahí avanzar con la investigación, que permitió dar con los imputados y tres vehículos que eran investigados por el robo a Villafañe.

Una vez en el domicilio, los oficiales ingresaron y detuvieron a seis personas de nacionalidad colombiana, cinco hombres y una mujer.  Todos los demorados fueron trasladados a la dependencia correspondiente.

(Ministerio de Justicia y Seguridad)
(Ministerio de Justicia y Seguridad)

La ex esposa de Diego Maradona fue asaltada el pasado 25 de octubre en el barrio porteño de Villa Devoto. En horas del mediodía, un grupo de delincuentes que se movilizaban en moto le robaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

Villafañe llegaba a su domicilio en su auto, acompañada por un sobrino que había ido con ella a la entidad bancaria, cuando los ladrones se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

Tras el robo, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la provincia de Buenos Aires.

La causa quedó en manos del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo de la jueza Wilma López.

LEA MÁS