Golpes y un termo roto: dos mujeres se pelearon en la fila para cargar nafta en Corrientes

El enfrentamiento se dio en una estación de servicio, cuando las involucradas esperaban para comprar combustible. Un intento de choque, gritos e insultos. Todo quedó registrado en video

Compartir
Compartir articulo
Luego de que la situación escaló a mayores, una de las involucradas se retiró del lugar (Fuente: Youtube)

Una discusión que comenzó por adelantarse en la fila para cargar nafta de una estación de servicio de Corrientes terminó en una escena de violencia, en donde dos mujeres terminaron a los golpes luego de haberse insultado. “Llamá a Tránsito”, incitó una de las involucradas.

El incidente ocurrió el jueves a la noche y quedó registrado por uno de los testigos oculares que se encontraba en uno de los domicilios de la zona. De acuerdo con las imágenes del video, se puede ver a una mujer al costado de una camioneta 4x4 de color rojo, mientras le pide que espere en su lugar a la persona que se encontraba a bordo de otra camioneta estilo SUV blanca.

“Esperá. Llamá a Tránsito”, incentivo la ciudadana luego de que se bajara del vehículo en el que viajaba como pasajera. A pesar de la advertencia, se pudo observar cómo la conductora desistió de hacerle caso y rodeó el vehículo. Segundos después, la dueña del SUV descendió y se abalanzó contra la otra mujer.

Luego de que sostuvieran una ferviente pero breve pelea, la pasajera de la 4x4 consiguió quitarse a la agresora de encima, tras haberle tirado el agua que cargaba en un termo. Por un momento, parecía que todo había terminado sin embargo, la mujer amagó a ingresar de nuevo al rodado y terminó por arrojarle un objeto que guardaba en su interior.

El momento en el que comenzó la pelea entre las mujeres
El momento en el que comenzó la pelea entre las mujeres

En respuesta, la otra mujer tomó el mate que se encontraba en la camioneta y la violencia no hizo más que escalar. No conforme con esto, se acercó a ella para pegarle con el termo en la cabeza.

De esta manera, la conductora de la camioneta blanca ingresó nuevamente al vehículo, para poder escapar del lugar y evitar incidentes mayores. Aunque cuando intentó dar marcha atrás, se escuchó que la otra involucrada le recriminó que estaba por chocar su rodado, por lo que buscó un espacio para irse por la calle lateral.

La noticia se dio a conocer por el medio local Territorio del NEA 24, en donde precisaron que el enfrentamiento ocurrió en una estación de servicio ubicada en la Avenida Ferré, entre las calles Fragata Hércules y Santa Rosa, zona que pertenece al barrio Santa Teresita de la capital correntina.

Según la información a la que pudo acceder el portal, nadie habría denunciado lo ocurrido con las autoridades, ningún patrullero se presentó en el lugar y, en consecuencia, tampoco se conocieron las identidades de las protagonistas de la pelea.

La zona en la que se reportaron los incidentes (Captura de Google)
La zona en la que se reportaron los incidentes (Captura de Google)

Esta situación tuvo lugar en medio de la escasez de combustible que se registra en la zona, por lo que se produjeron largas filas para autoabastecerse que se produjeron en los últimos días. En paralelo, el Gobierno decidió descongelar el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y al Dióxido de Carbono (IDC), lo que provocó que los precios de la nafta aumentaran en un 7,5% promedio. Como esta decisión ya había sido anunciada, las personas se atrincheraron en las estaciones de servicio los días previos a la suba para poder llenar los tanques y hacerle frente a la inflación.

La medida fue aprobada por el ministro de Economía, Luis Caputo, después de haberse oficializado un decreto, en el que se fijó un cronograma para aplicar las subas pendientes que habían sido frenadas por los tributos durante 2023. En este sentido, anunciaron que los costos tendrán otro incremento en abril y mayo, las cuales serán las de mayor impacto.

En el caso de Corrientes, en YPF la nafta súper ascendió de $858 a $923 el litro; la nafta premium “Infinia” pegó un salto de $1045 a $1124; y la “Infinia diésel” pasó de $1112 a $1196, según la información recopilada por Diario El Libertador.

En simultáneo, el costo por el litro de la nafta súper que comercializa Shell pasó de $891 a $948; la nafta premium conocida como “V Power” subió de $1088 a $1156; la “Evolux Diesel” estaba $955 y quedó en $1019; mientras que la “V Power Diesel” incrementó su valor de $1142 a $1229.

Últimas Noticias

Los argentinos que alguna vez fueron elegidos por la revista Times para la lista de las 100 personas más influyentes

Tras la elección de Javier Milei, un repaso por todas las personalidades del país que figuraron en el prestigioso ranking
Los argentinos que alguna vez fueron elegidos por la revista Times para la lista de las 100 personas más influyentes

EN VIVO: las autoridades de Ecuador inauguraron la jornada electoral en un clima de máxima tensión

Los ecuatorianos votan este domingo para resolver en un referéndum si endurecen las medidas contra el crimen organizado y las bandas narco, bajo la sombra del asesinato de dos alcaldes esta semana, la imparable violencia y los peores apagones de su historia
EN VIVO: las autoridades de Ecuador inauguraron la jornada electoral en un clima de máxima tensión

Sandra Arroyo Salgado aseguró: “Nuestro país está siendo un narcoestado”

La magistrada federal remarcó que es necesario retirar a los funcionarios judiciales que mantienen vínculos con el narcotráfico e implementar una nueva política para combatir al crimen organizado
Sandra Arroyo Salgado aseguró: “Nuestro país está siendo un narcoestado”

La Generación Z es increíblemente rica

Los jóvenes nacidos entre 1997 y 2012 están marcando una era de prosperidad, con ingresos que superan ampliamente los de generaciones anteriores, redefiniendo su enfoque hacia el trabajo y el estilo de vida
La Generación Z es increíblemente rica

Taiwán agradeció al Congreso de Estados Unidos la aprobación de un paquete de ayuda a la isla

La Cámara de Representantes destinó 8.100 millones de dólares para contrarrestar las acciones de China en la región del Indo-Pacífico o 2.000 millones de dólares en financiamiento militar extranjero para la isla autogobernada y otros aliados clave
Taiwán agradeció al Congreso de Estados Unidos la aprobación de un paquete de ayuda a la isla
MÁS NOTICIAS