Incendio en un edificio de Caballito: hubo 47 afectados por inhalación de humo

El fuego se inició en el octavo piso del inmueble ubicado en Emilio MItre 435 en su intersección con el pasaje La Nave. No hubo víctimas fatales

Compartir
Compartir articulo

Otra vez el barrio porteño de Caballito fue escenario de un incendio en un edificio. El hecho se produjo esta noche y terminó con 40 personas trasladadas a distintos hospitales de la ciudad de Buenos Aires.

El fuego afectó al octavo piso del edificio de la calle Emilio Mitre 435 en su intersección con el Pasaje La Nave, y se trasladó a los pisos superiores, lo que obligó a sus habitantes a subir hacia la terraza, donde fueron asistidos por los bomberos y personal médico.

@EmergenciasBA
@EmergenciasBA

"Gracias a Dios no hubo víctimas fatales", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con TN. Y describió: "Fue en un edificio de 22 pisos donde el fuego se originó en el octavo. Rápidamente después tomó el noveno y la gente se fue para la terraza".

@EmergenciasBA
@EmergenciasBA

Luego detalló: "Tuvimos un total de 47 personas asistidas por inhalación de monóxido de carbono en el lugar. 40 de ellas, de las cuales 5 eran menores, fueron derivadas a los hospitales Piñero, Tornú, Zubizarreta, Ramos Mejía, Durand, Pena y al Hospital de Niños".

@MiriamSchlot
@MiriamSchlot

"Fue un trabajo muy arduo con casi 30 ambulancias y varias unidades de catástrofe que asistieron a todos los afectados", finalizó.

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos y móviles policiales y el tránsito se encontraba interrumpido.

Seguí Leyendo: