Un colectivero terminó desmayado tras una violenta pelea de tránsito: "Casi me pisa al pibe"

La pelea ocurrió arriba de una unidad de la línea 526. El agresor fue imputado por "lesiones" y quedó en libertad

Compartir
Compartir articulo

Un chofer de la línea 526 fue golpeado brutalmente por un peatón en la Estación de Lanús y quedó desmayado dentro del colectivo que venía manejando. La pelea fue filmada por varios pasajeros que miraban atónitos la agresión.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 20:30, en la intersección de las calles Ituzaingó y O'Higgins.

Fuentes policiales informaron que la pelea se originó por una discusión de tránsito. Cristian Ares, de 37 años, comenzó una discusión con Leonardo Lares (48), el conductor del colectivo, cuando cruzaba Ituzaingó a pie.

infobae

El entredicho fue subiendo de tono y mientras el colectivo estaba detenido en la parada ubicada en la esquina con O'Higgins, Ares se subió al colectivo para darle varios golpes de puño a Lares, que quedó inconsciente por unos instantes.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se observa a Ares desencajado, lanzando trompadas al momento que una mujer grita reiteradamente "¡Cristian sacalo!" y otros piden que abran la puerta del colectivo.

Y cuando termina la golpiza, el atacante baja y se defiende diciendo "casi me pisa al pibe".

Lares fue asistido en el lugar y luego derivado al Hospital Evita de Lanús. Su hija le contó a El Diario Sur que el hombre quedó en estado de shock y que tenía su mandíbula hinchada y dolores de cabeza.

infobae

La esposa del chofer hizo la denuncia. Se inició una causa por lesiones que investiga la UFI Nº 03 Departamento Judicial Descentralizado de Lanús. Ares fue demorado y una vez que se le comunicó la imputación quedó en libertad.

El hecho se suma a una serie de episodios de violencia en la vía pública que sucedieron en las últimas semanas, como la feroz pelea entre un taxista y un automovilista en Villa Urquiza o el ataque a palazos de un automovilista a un colectivo en el barrio porteño de Once.

SEGUÍ LEYENDO:

"Relato Salvaje" en Villa Urquiza: la feroz pelea entre un taxista y un automovilista

Un día de furia en La Plata: un hombre apaleó el auto de un conductor que interrumpía el ingreso a su cochera