Un ex jugador de Boca provocó un choque fatal en la avenida General Paz y está detenido

Se trata de Nahuel Zárate. Hay dos muertos
Así quedó el taxi después del impacto (Fotos: @EmergenciasBA)

En las primeras horas del domingo, un Volkswagen Scirocco de color negro conducido por Nahuel Zárate, un ex jugador de Boca, embistió por detrás a un taxi en la avenida General Paz: sus dos ocupantes, de 55 y 54 años, murieron en el acto.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Según el informe policial, el conductor del vehículo que colisionó por detrás al taxi fue trasladado por Same al Hospita Santojanni, con traumatismos varios, sin perdida de conocimiento. El futbolista de 25 años ya fue dado de alta y permanece detenido a la espera de lo que disponga la Justicia.

Nahuel Zárate se encuentra actualmente sin club luego de haber rescindido su vínculo con Atlético Tucumán. Juega de lateral izquierdo y lo hizo debutar Carlos Bianchi en Boca en 2013, donde llegó a disputar 30 encuentros. Después fue a préstamo a Godoy Cruz, regresó a la entidad xeneize y tuvo un breve paso por Unión de Santa Fe, antes de recalar en el Decano tucumano.

Nahuel Zárate debutó en Boca en 2013 de la mano de Carlos Bianchi

El accidente ocurrió a la altura de Lugano, en el cruce con Madariaga, a 300 metros del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El Chevrolet Corsa que oficiaba como taxi, perdió casi completamente la parte del baúl en el impacto, que habría sido a gran velocidad.

Personal Bomberos y Policía de la Ciudad retiraron los vehículos y el tránsito ya fue liberado en la avenida General Paz.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias