Cumbre de ministros del G20: los cortes de calle y las líneas de colectivos que cambian su recorrido

Este lunes 19 y martes 20 de marzo se desarrollará en Buenos Aires la primera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del foro. Los cambios en el tránsito

Compartir
Compartir articulo

La Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó los cortes de calles y los cambios en los recorridos de los colectivos previstos por la primera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20.

Se espera la llegada de 22 ministros y 17 presidentes de bancos centrales con sus comitivas. El evento se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires, por lo que la zona estará más congestionada.

Desde la medianoche del domingo 18 de marzo hasta las 23:59 del martes 20, habrá un corte parcial en avenida Figueroa Alcorta, entre avenida Callao y Julio Víctor González.

El lunes 19, de 17 a 18, habrá otro corte total en Avenida del Libertador entre avenida Pueyrredón y Ortega y Gasset. La alternativa será por avenida Figueroa Alcorta.

​Además, las siguientes líneas de colectivos tendrán modificaciones en sus paradas habituales: 62, 67, 92, 93 y 130.

El 67 y el 130 se detendrán provisoriamente sobre avenida Figueroa Alcorta, entre Julio Víctor González y Juan A. Biblioni.

Y el 62, el 92 y el 93 se detendrán provisoriamente sobre avenida Pueyrredón, entre Avenida del Libertador y avenida Figueroa Alcorta.

SEGUÍ LEYENDO: