Cientos de personas se reunieron en el Obelisco para celebrar el 25 de Mayo

Fue en el marco de la iniciativa “Argentina Ora”

Un multitudinario encuentro religioso, llamado "Argentina Ora" se realizó este jueves en el Obelisco con el fin de pedir "por la recuperación de la Argentina". En simultáneo, y con el mismo propósito, se reunieron fieles evangélicos y de otras denominaciones cristianas en 150 localidades del país.

"La jornada nacional de Argentina Ora, fue convocada en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación activa de miles de fieles evangélicos, de otras confesiones cristianas y de la ciudadanía en general, con el propósito de rezar por los problemas que sufre nuestro país", señaló el pastor Osvaldo Carnival.

El pueblo cristiano asistente al evento que el presidente Macri declaró de interés nacional, demostró su apoyo a todas las propuestas de oración que estuvieron a cargo de importantes líderes cristianos evangélicos de nuestro país. El lema convocante fue "contra nadie, a favor de todos".

"Argentina Ora ante la división y polarización nacional. Oramos por la paz de Dios sobre nuestra nación. No al fanatismo. No al revanchismo. No a la descalificación. No a la persecución. No a la insensibilidad. No a la soberbia. No a la división entre hermanos. Sí a la unión duradera. Sí al diálogo. Sí a la educación. Sí a la verdad que nos hará libres", fue el fragmento de una oración que recitó Ian Acevedo, un niño de 13 años que fue ovacionado por los presentes.

Otro de los rezos que generó mayor aceptación de la multitud fue en el que se enmarcó un pedido de paz "frente a todo tipo de violencia, trata de personas e inseguridad".

El cierre del acto, estuvo a cargo de los oradores Carlos Anacondia y Osvaldo Carnival.

 

Últimas Noticias

Coronavirus en Argentina: confirmaron 8 muertes y 1.881 contagios en las últimas 24 horas

Así, el total de casos desde el comienzo de la pandemia se elevó a 5.332.629, mientras que los fallecimientos fueron 116.597

“Si nos matamos, nos matamos”: el joven del video viral podría recibir hasta 3 años de prisión

Deberá declarar esta semana. Está acusado de infringir el artículo 193 bis del Código Penal, por participar en una prueba de velocidad con peligro para la seguridad pública. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Berazategui le habían retirado la licencia

Juntos por el Cambio apoyó a Macri tras el procesamiento y denunció persecución política

Los líderes de la UCR, PRO y Coalición Cívica advirtieron: “No nos van a intimidar ni a frenar”. El ex presidente está investigado por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan

Jabad Argentina celebra Janucá con una gran fiesta al aire libre para toda la sociedad

En su 38ª edición, la celebración judía conocida como “La Fiesta de las Luces” convoca a los porteños a su tradicional encendido de velas en la plaza “República Oriental del Uruguay”

Rodríguez Larreta incorporará desde mañana a Jorge Macri como ministro de Gobierno porteño

Se dedicará a coordinar las políticas del AMBA. El resto de los cambios en el gabinete de la Ciudad se concretarán el 10 de diciembre: se sumarán más radicales y el larretismo pone en marcha una “mesa política”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR