Misterio en la Reserva Ecológica: hallaron ahorcado a un joven mexicano

El descubrimiento se produjo durante la tarde del sábado

Compartir
Compartir articulo

Un joven de 21 años de edad apareció ahorcado durante la tarde de este sábado en la Reserva Ecológica de Buenos Aires, ubicada al este del barrio porteño de Puerto Madero.

Según pudo saber Infobae, el cadáver corresponde a Rodolfo Ruiz Ramírez, de nacionalidad mexicana, un estudiante universitario que se encontraba desaparecido desde el último miércoles.

En los últimos días, cientos de usuarios difundían a través de las redes sociales la imagen del rostro del joven, que se encontraba en la Argentina por un intercambio académico entre la Universidad Autónoma Metropolitana de México y la Universidad de Buenos Aires.

El mensaje precisaba que el joven salió el miércoles "de su casa de Congreso" e indicaba además que "tenía problemas depresivos".

Además, el aviso enumeraba algunos datos personales de Ruiz. "Complexión delgada, ojos café, cabello negro, usa brackets, cicatriz en la mano", describía.

"Pedimos a todo aquel que lo haya visto en esa zona o cerca de ahí de aviso a las autoridades correspondiente, toda información para poder saber su ubicación y si alguien o la persona que lo tenga en dado caso se comunique que diga que quiere", agregaban sus allegados.

LEA MÁS: Denuncia por mala praxis: llegó al hospital con una fractura en un brazo y falleció