Varias cuadras del centro de Berisso amanecieron esta mañana con vidrios, botellas y manchas de sangre. Los responsables: varias decenas de jóvenes que, una vez que concluyó la fiesta en la que participaban, pelearon y corrieron por las calles de la ciudad destrozando a su paso algunos bienes muebles e inmuebles que encontraban.
Al parecer, los protagonistas del escándalo habían asistido a una fiesta en el Centro Cívico del distrito bonaerense, donde se inició una discusión. Cuando salieron, unos 50 jóvenes -la mayoría de ellos menores de entre 15 y 17 años- se enfrentaron en la vía pública diferenciados en dos claros grupos.
El combate se desató en el cruce de las calles Montevideo y 8. En medio de la gresca, destrozaron el parabrisas de al menos un vehículo particular y dos pertenecientes al personal de la guardia de bomberos, según publicó El Día.
Además, los jóvenes rompieron vidrios de una vivienda, de una ambulancia de un servicio privado de emergencia y del frente de la sede de bomberos voluntarios de Berisso.
Por el hecho no se reportaron heridos ni detenidos.
LEA MÁS: Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 42 heridos
LEA MÁS: El mapa del narcotráfico: qué región es la más afectada y cuántas causas se hicieron en 2015