“Los protectores”: el debut actoral de Leo Messi en los nuevos episodios de la serie

La exitosa comedia centrada en el fútbol confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada

Compartir
Compartir articulo
El adelanto de la nueva temporada nos muestra la aparición del mejor futbolista de la historia en la serie. (Star Plus)

Star+ anunció el estreno exclusivo de la segunda temporada de Los protectores. La serie de comedia está protagonizada por Adrián Suar en el papel de Renzo Mago Magoya, Andrés Parra como Reynaldo Colombia Morán y Gustavo Bermúdez interpretando a Carlos Conde Mendizábal. Además, se ha revelado un adelanto del primer episodio que muestra el debut actoral de Lionel Messi como invitado especial en París, ciudad donde actualmente milita en el PSG.

La segunda temporada, escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, continúa la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol, Mago, Reynaldo y Conde. La producción cuenta con la participación de reconocidos invitados y la incorporación de nuevos personajes interpretados por Martín Seefeld (Los simuladores), Jorgelina Aruzzi (Chiquititas), Gastón Soffritti (Floricienta) y Karina Mazzocco (Sin código).

Leo Messi tendrá un cameo en el primer capítulo de la segunda temporada. (Star+)
Leo Messi tendrá un cameo en el primer capítulo de la segunda temporada. (Star+)

La continuación comienza un año después de que “Los protectores S.A.” se haya consolidado como una de las agencias más importantes en la representación futbolística de Latinoamérica y Europa, sin embargo, sus socios se enfrentan a un inesperado ataque hacia su empresa de jugadores. Un poderoso empresario llamado Ernesto Cartens, decide formar una agencia de representación y busca quedarse con los mejores futbolistas que pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de prácticas poco éticas, Cartens logra su objetivo, dejando a “Los protectores S.A.” en una situación desesperada, los socios harán todo lo posible por recuperar lo que les pertenece.

La segunda temporada de Los protectores cuenta con siete episodios de 35 minutos cada uno, y fue grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires y París. El título busca cautivar a la audiencia con enredos divertidos en torno a las retos que tienen que sortear sus protagonistas, al mismo tiempo que incorpora elementos de acción y suspenso que añaden giros a la trama, revelando las relaciones de poder y competencia propias del mundo de la representación futbolística.

Parte de la trama de "Los protectores" fue grabada en el viejo continente. (Star+)
Parte de la trama de "Los protectores" fue grabada en el viejo continente. (Star+)

La primera temporada de Los protectores ya esta disponible en Star+, puedes verla mientras esperas el estreno de su segunda entrega que será el próximo 25 de junio.

Seguir leyendo: