Los creadores de “Lost” lanzan la nueva serie de terror y suspenso que es un éxito en todo el mundo

La serie se llama “From” y llegó hace unos días a HBO Max en Europa y en poco tiempo se convirtió en la favorita de los suscriptores. Te contamos el porqué

Compartir
Compartir articulo
La serie fue renovada para una segunda temporada. (Epix)

Cada cierto tiempo se estrenan producciones que sin tener una gran campaña de publicidad, su historia hace que trascienda y el boca en boca o a través de redes sociales, la convierten en un suceso y eso parece estar pasando con la nueva ficción titulada From.

Si bien la producción aun no llega a América Latina, en Estados unidos y España se ha convertido en un éxito. Epix TV se encarga de realizarla y la lanzó en su servicio en febrero de este año y en ese breve tiempo ha captado la atención del público, aquella audiencia que disfruta las historias al estilo Stephen King o M. Night Shyamalan e incluso serie como Lost.

El show es creado por los realizadores de "Lost". (Epix)
El show es creado por los realizadores de "Lost". (Epix)

Esto último no es una casualidad ya que al frente del proyecto se encuentran parte del equipo que también estuvo en Lost, Jack Bender y Jeff Pinkner, quienes junto al creador John Griffin buscarán en este show desentrañar el misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos los que entran.

Griffin, trabajó como guionista ocasional en la nueva versión de The Twilight Zone de Jordan Peele, pero al auténtico cerebro tras From es el productor Jack Bender, a quien además de verlo tras Lost, también participó en Under the Dome o The Outsider.

Se espera que a Latinoamérica la serie llegue pronto. (Epix)
Se espera que a Latinoamérica la serie llegue pronto. (Epix)

From se ha convertido en una serie muy comentada gracias a su dosis de misterio, thriller, drama y terror. La historia en inicia en un pueblo estadounidense del que no se puede salir, por algún motivo desconocido. Los residentes intentan mantener cierto sentido de la rutina y la normalidad mientras intentan escapar de la misteriosa cárcel invisible y no solo eso: el bosque que rodea la ciudad está poblado por misteriosos monstruos que salen de noche.

La serie está protagonizada por Harold Perrineau (Lost) al frente de un elenco que incluye a Catalina Sandino Moreno (María llena eres de gracia), Eion Bailey (Band of Brothers), Hannah Cheramy (Under Wraps), Simon Webster (Strays), Ricky He (The Good Doctor), Chloe Van Landschoot (Charity), David Alpay (Castle Rock), Elizabeth Saunders (Clarice), Elizabeth Moy y Avery Konrad (Honor Society).

Desde su estreno ha sido de las series más populares en Epix. (Epix)
Desde su estreno ha sido de las series más populares en Epix. (Epix)

Según dio a conocer Epix en un comunicado, la serie en su momento de lanzamiento, fue el estreno original más visto en su cadena en la historia de la red premium y es la cuarta serie original más vista detrás de la serie ganadora del Emmy Godfather of Harlem, Billy the Kid y War of the Worlds. Ya fue renovada para una segunda temporada, la primera tiene una aprobación del 96% en el sitio Rotten Tomatoes y la producción ya revelaron algunos detalles de hacia donde irá esta historia.

“En la segunda temporada, las verdades ocultas sobre la naturaleza y los aterradores orígenes de la ciudad comienzan a emerger, incluso cuando la vida de sus residentes se ve sumida en el caos por la llegada de misteriosos recién llegados”, detallaron.

En la serie también es protagonista la colombiana Catalina Sandino Moreno. (Epix)
En la serie también es protagonista la colombiana Catalina Sandino Moreno. (Epix)

La nueva temporada se encuentra actualmente en producción en Halifax, Nueva Escocia (Canadá), con una fecha de estreno programada para 2023. Si te gusta Lost (disponible en Star+) puedes esperar con muchas ganas.

SEGUIR LEYENDO: