“The Veil”, el nuevo thriller del creador de “Peaky Blinders”, protagonizado por Elisabeth Moss

La nueva producción de suspenso se encuentra aun en proceso y será presentada en las plataformas de Hulu y FX

Compartir
Compartir articulo
Elisabeth Moss asiste al estreno de "Invisible Man" en Paris, Francia.  (Stephane Cardinale - Corbis/Corbis vía Getty Images)
Elisabeth Moss asiste al estreno de "Invisible Man" en Paris, Francia. (Stephane Cardinale - Corbis/Corbis vía Getty Images)

Elisabeth Moss es una actriz y directora estadounidense que ha participado en diversas producciones de éxito, lo cual la ha llevado a galardonarse con premios Emmy, premios del Sindicato de Actores y Globos de Oro. Moss dio un brinco firme a la fama por su personaje de Peggy Olson en la serie Mad Men y por su papel protagonista de June Osborne en El cuento de la criada. También ha participado en largometrajes como Nosotros (2018) y El hombre invisible (2020); entre otras. Ahora, será el personaje principal de The Veil.

De la información que se tiene hasta el momento de la próxima miniserie de Hulu y FX, The Veil seguirá la relación entre dos mujeres que, según la sinopsis de la serie, “juegan a un juego mortal de verdades y mentiras en la carretera de Estambul a París y Londres. Una mujer tiene un secreto y la otra una misión para confesarlo antes de que se pierdan miles de vidas”.

El escritor Steven Knight llega al estreno de "Spencer" durante el festival de cine BFI en Londres. (REUTERS)
El escritor Steven Knight llega al estreno de "Spencer" durante el festival de cine BFI en Londres. (REUTERS)

Steven Knight escribe The Veil, la cual será una serie que también producirá de forma ejecutiva junto a Denise Di Novi y Nina Tassler de PatMa Productions. Asimismo, Moss y Lindsey McManus a través de su estudio Live & Squalor Pictures. FX Productions se encargará de la producción. Al respecto, Knight manifestó:

“Estoy absolutamente emocionado de contar esta historia, que es realmente internacional y muy contemporánea. Hemos reunido a algunas de las personas con más talento del sector. Creo que será un acontecimiento televisivo histórico”. De igual manera agregó que desde hace tiempo que quería trabajar con Elisabeth Moss y por fin lo consiguió.

Elisabeth Moss en "El cuento de la criada".  (Hulu)
Elisabeth Moss en "El cuento de la criada". (Hulu)

En la actualidad, Elisabeth Moss se prepara para continuar con su papel de June Osborne en la quinta temporada de El cuento de la criada de Hulu, la cual se estrena en septiembre de 2022. Además, en cuanto a sus recientes trabajos figuró como personaje principal en Shining Girls para Apple TV+ y protagonizará también una película basada en las memorias de la ex congresista Katie Hill (quien fue el tema central de un escándalo sexual en 2019, en el congreso de EEUU), She Will Rise.

Moss en su papel de una de las mejores amigas de la protagonistas en la película de terror, "Nosotros". (Universal Pictures)
Moss en su papel de una de las mejores amigas de la protagonistas en la película de terror, "Nosotros". (Universal Pictures)

Moss, se sitúa entre los rostros más brillantes de prestigio en el panorama internacional y ahora junto con Steven Knight traerán a todos un proyecto excepcional. La californiana de 40 años está representada por WME, Ocean Avenue, Ribisi Entertainment, Independent Talent Group en el Reino Unido y Hansen Jacobson. Espera pronto por más detalles.

SEGUIR LEYENDO:

“Temporada de bodas”, la nueva producción romántica de Netflix busca romper las convenciones sociales