“Doctor Strange 2″, la serie de “El señor de los anillos” y “Moon Knight”, son algunos de los nuevos tráilers que se presentaron en el Super Bowl

El evento deportivo más visto del mundo en los primeros meses del año también presenta los adelantos de las películas y series que marcarán la agenda del 2022

Compartir
Compartir articulo

Por si faltaba algo para calentar la agenda de estrenos del 2022, llegó el Super Bowl con los estrenos fuertes de los próximos meses y más allá. Como cada año, y debido a la alta repercusión y público que arrastra la final de la NFL, las grandes plataformas y distribuidoras eligen la transmisión para estrenar tráilers y adelantos de sus próximas producciones.

La edición de este año tuvo como gran ganador a Los Angeles Rams y un show de medio tiempo con las grandes figuras del Hip-Hip: Dr. Dre a la cabeza y el más buscado del momento Kendrick Lamar. Pero además del evento deportivo en sí y de su show musical, la otra columna que destaca al Super Bowl es la de los cortes comerciales. En el terreno cinematográfico y de plataformas, se presentaron nuevos adelantos de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Nope de Jordan Peele, la serie de El señor de los anillos, un spot de Moon Knight, un nuevo tráiler de Jurassic World, los próximos estrenos de Netflix y mucho más.

A continuación, no te pierdas todos los tráilers exclusivos que debutaron en el Super Bowl 2022:

Doctor extraño en el multiverso de la locura

El nuevo clip lanzado por Marvel Studios dejó a todos los fans enloquecidos. La gran sorpresa fue la voz que se escuchó en el tráiler: vuelve Patrick Stewart, el actor que interpretó a Charles Xavier en la saga de películas de X-Men. Aunque eso no garantice nada, ya su sola presencia entusiasma por el posible ingreso de los mutantes en el MCU o la primera aparición de los Illuminati de Marvel. Doctor Strange in the Multiverse of Madness está dirigida por Sam Raimi y el tráiler presentó una mirada más profunda de lucha que protagonizará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en su próxima película. La producción se estrenará el 5 de mayo en Latinoamérica y el 6 en Estados Unidos.

"Doctor Strange en el multiverso de la locura" es dirigida por Sam Raimi.

Moon Knight

La serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac también reveló nuevas imágenes, pero solo fue un spot, o sea, menos tiempo de duración. De todas maneras, dejó algunas ideas interesantes sobre lo que veremos el 30 de marzo.

Oscar Isaac será el protagonista de "Moon Knight".

Jurassic World Dominion

El desastre ecológico vuelve a convocar al trío original de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes regresarán a sus personajes de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm respectivamente, para ayudar Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) a salvar al planeta.

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum retomarán sus personajes en esta película.

El señor de los anillos: Los anillos de poder

La Tierra Media vuelve al centro de la escena en la serie de Prime Video. La ficción de televisión presentará una nueva interpretación de las historias de J. R. R. Tolkien, esta vez ambientado durante la Segunda Edad, un período de tiempo miles de años antes de los eventos de El señor de los anillos o El Hobbit. Más frentes de conflicto, el momento de la magia en su esplendor y más aventura.

"El señor de los anillos: Los anillos de poder" se estrenará a comienzos de septiembre.

Nope

Es un absoluto “sí” de nuestra parte a la próxima epopeya de terror de Jordan Peele. La misteriosa película está protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun, cuando los residentes de una quebrada solitaria del interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante, y el tráiler insinúa un encuentro muy cercano que causa estragos en la población desprevenida.

"Nope" es protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

Ambulancia

Mientras Los Ángeles era el anfitrión del Super Bowl, la versión de Michael Bay de la ciudad del sur de California presentaba un tipo de batalla muy diferente en el nuevo tráiler de Ambulance. La película de atracos que salió mal está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jake Gyllenhaal y Eiza González y se centra en, lo adivinaste: una ambulancia.

"Ambulancia" es protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jake Gyllenhaal y Eiza González.

Sonic 2

El erizo azul está de vuelta en el nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2, pero esta vez se enfrentará a su mayor némesis hasta el momento: Knuckles (Idris Elba). Esta nueva adaptación de un videojuego en la pantalla grande tendrá también a Jim Carrey nuevamente como otro de los villanos.

En esta nueva historia, Sonic tendrá que enfrentarse a Knuckles (Idris Elba).

Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty

Basada en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s”, la nueva serie de HBO Max contará la explosión que fueron Los Angeles Lakers durante la década de los ochenta. En aquel momento, el empresario Jerry Buss compró la franquicia y la convirtió en un espectáculo centrándose en sus figuras como Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar. La serie se estrena el 6 de marzo.

La historia de Los Angeles Lakers se contará en una producción de HBO Max.

The Lost City

La comedia de acción y aventuras sigue a una famosa novelista (Sandra Bullock) que termina involucrada en una de sus aventuras ficticias en la jungla, y todo gracias a un excéntrico multimillonario llamado Fairfax (Daniel Radcliffe), quien espera acceder al antiguo tesoro de su última historia. Channing Tatum también trae una representación similar, pero como el modelo al rescate a pesar de no tener habilidades o experiencia real en la jungla.

Sandra Bullock vuelve a la comedia en "The Lost City".

The Adam Project y otros adelantos de Netflix

Netflix presentó un clip donde mostró mínimas imágenes de varias de sus próximas películas: Knives Out 2, Enola Holmes 2, The Gray Man y muchas más, pero le dedicó la mayoría del tiempo del comercial a The Adam Project, protagonizada por Ryan Reynolds, la estrella de Deadpool. En este caso el actor interpreta a un piloto del año 2050 que retrocede en el tiempo hasta 2022 y se une con su yo más joven de 12 años (Walker Scobell) para encontrar a su amor, Laura (Zoe Saldaña), quien misteriosamente desapareció de la línea de tiempo.

"The Adam Project", "Knives Out 2", "The Gray Man" y "Enola Homes 2", son algunas de las películas que estrenará Netflix en los próximos meses.

SEGUIR LEYENDO: