Los creadores de contenido más populares de TikTok hacen parte del reality “Hype House”

Ocho jóvenes hacen parte de este proyecto audiovisual que está en el listado de producciones de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Un vistazo al interior de la casa de creadores más comentada de las redes sociales mientras crean contenido juntos.

Kouvr Annon, Nikita Dragun, Sienna Mae Gomez, Chase Hudson, Larri Merritt, Thomas Petrou, Alex Warren y Jack Wright, protagonizan esta serie documental de ocho episodios. Una producción que es ambientada en la mansión donde estas reconocidas estrellas de las redes sociales conviven y crean sus contenidos. En Hype House ellos conocerán el amor, la fama y la amistad; también dejarán ver sus complejos, la soledad y los miedos que enfrentan al ser figuras reconocidas en las redes sociales.

Ocho capítulos de media hora componen esta temporada del reality que fue rodado la mansión homónima de Los Ángeles, que desde diciembre de 2019 se convirtió en sede de la creación de contenidos para la web y en el caso de varios integrantes también es su domicilio. En este proyecto desarrollado por Netflix se encuentran figuras como Thomas Petrou (23 años, tiene 8 millones de seguidores en TikTok), Nikita Dragun (25 años, tiene 14,2 millones de seguidores en TikTok), Kouvr Annon (21 años, tiene 13,6 millones de seguidores en TikTok) o el artista antes conocido como Chase Hudson (19 años, tiene 32,4 millones de seguidores en TikTok). Hudson fue junto con Petrou los que fundaron la casa, donde una de las reglas principales es que deben generar material para las redes sociales todos los días.

"Hype House" se compone de ocho capítulos de media hora componen esta temporada del reality que fue rodado la mansión homónima de Los Ángeles. (Foto cortesía)

Las amistades por los negocios es uno de los grandes temas que se van tratando en la serie, así cómo son al natural todos estos streamers que van dejando ver algo más de su vida privada. En la serie, se deja ver también esa sombra de la monetización de los contenidos, los momentos más intensos y las revelaciones más duras de sus protagonistas. Los protagonistas de Hype House graban sus contenidos, que son reproducidos en bucle en redes sociales y estos mismos contenidos acaban teniendo una función casi alegórica en la narración de sus vidas.

Las mansiones de creadores de contenido son un fenómeno que existe desde hace años en el mundo streamer, de estos lugares han salido estrellas internacionales Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio y Addison Rae.

SEGUIR LEYENDO