Elecciones 2021. Cynthia Hotton y una divertida autocrítica luego del traspié en la trivia de Infobae: “80 centavos para el bondi”

La candidata a diputada nacional fue blanco de memes y burlas por no saber cuánto vale el boleto mínimo de colectivo. No fue la única

Compartir
Compartir articulo
Video: Cynthia Hotton y el precio del colectivo

Cynthia Hotton, candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, fue tendencia por un error grosero en una trivia realizada por el equipo de redes sociales de Infobae. Al a ser consultada por el valor del boleto mínimo de colectivo en el Área Metropolitana, la principal candidata de +Valores en la provincia de Buenos Aires contestó 80 centavos. La respuesta correcta es $18, un 2150% más.

No fue la única que se equivocó. Diego Santilli, Florencio Randazzo, José Luis Espert y Romina del Plá también se equivocaron cuando fueron fueron consultados por el valor del viaje en colectivo, en una trivia que incluyó preguntas de actualidad y cultura general.

Este miércoles, Hotton bromeó con su yerro y gabó un nuevo video donde se la puede ver comprando en un kiosco y alguien le pide “80 centavos para el bondi”. La candidata se da vuelta, sonríe y afirma esta vez segura de sí misma: “No, sale 18 pesos”.

Video: La trivia Infobae a políticos

A pocos días de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, Infobae realizó una trivia con los principales candidatos en territorio porteño y bonaerense. Las preguntas apuntaron a datos específicos, fechas y números sobre historia, actualidad, economía e información relevante sobre los distritos en los que compiten.

Los candidatos por la provincia de Buenos Aires que participaron en esta oportunidad fueron Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos; Diego Santilli, de Juntos por el Cambio; Romina del Plá, del Frente de Izquierda; Florencio Randazzo, de Vamos con Vos; José Luis Espert, de Avanza Libertad; y Cynthia Hotton, del partido Nacional Valores para mi País. El único postulante porteño que se sumó al desafío fue Leandro Santoro, del Frente de Todos.

Infobae elaboró una tabla de posiciones con el resultado de la trivia que es encabezada por Leandro Santoro, que acertó todas las preguntas, mientras que Hotton quedó en el último puesto junto con Randazzo con una sola respondida correctamente.

Los candidatos por la ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, Javier Milei, Myriam Bregman y Luis Zamora fueron convocados para realizar la trivia de Infobae pero no participaron.

Seguí leyendo