Fabiola Yáñez encabezó una reunión virtual con 459 gerentes del Banco Nación y los instó a trabajar por la inclusión social

La primera dama es la presidenta honorífica de la Fundación BNA, dedicada a reducir la pobreza y promover la igualdad de oportunidades

Fabiola Yáñez, durante la reunión virtual con los gerentes del Banco Nación
Fabiola Yáñez, durante la reunión virtual con los gerentes del Banco Nación

Fabiola Yáñez participó este viernes de la primera videoconferencia de la Fundación BNA junto a 459 gerentes regionales de las sucursales del Banco Nación Argentina y en su calidad de presidenta honoraria de la entidad sin fines de lucro les pidió que “se sumen a trabajar por quienes más lo necesitan”.

Durante el encuentro, que por razones de salud tuvo que desarrollarse bajo la modalidad virtual, se detallaron los planes de trabajo que la Fundación implementará este año y las razones detrás de las elecciones estratégicas.

“Sé que el Banco Nación está presente con una cantidad enorme de sucursales en las ciudades del interior argentino que no la iguala ninguna otra entidad financiera. Es un verdadero orgullo nacional”, expresó la primera dama.

Según ella misma reveló, cuando le ofrecieron la Presidencia honoraria de la institución se emocionó porque “si bien es un desafío grande” también le “brinda la oportunidad de trabajar y poner un granito de arena para colaborar con quienes más lo necesitan”.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez

En esa línea, convocó a los empleados jerárquicos del banco a “trabajar juntos” en pos de la recomposición del tejido social y la atención de las necesidades de los sectores más desprotegidos para “ayudar a que todos los niños y todas las niñas conviertan sus sueños en realidades”.

“Nuestro país venía con una situación complicada pero la pandemia expuso con mucha frialdad las desigualdades”, señaló la Primera Dama, quien además adelantó que desea “contribuir a desplegar una nueva mirada que reconstruya los vínculos entre cada uno de los argentinos”.

La Fundación BNA es una entidad sin fines de lucro creada en el año 1981 que tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades, impulsar espacios de contención social, facilitar el acceso a la salud, “desarrollando redes que fomenten el compromiso de las comunidades y propiciando siempre el federalismo”.

En términos concretos, la Fundación busca generar alianzas estratégicas con asociaciones civiles, fundaciones y empresas para desarrollar todo tipo de proyectos orientados a tres ejes de trabajo: la educación, la salud y la inclusión social a través del deporte y la cultura.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos de cada uno y cada una de ustedes. Son muchos los argentinos, y las argentinas que confían en nuestro Banco”, dijo Yáñez al cierre del encuentro virtual.

Seguí leyendo:

Un documento de Juntos por el Cambio advierte que la reforma judicial costará más de $3.000 millones solo el primer año

Coronavirus: el viceministro de Salud bonaerense reconoció que “van a empezar a faltar camas en pocos días”

Quién es Santiago Terán, el fiscal de Neuquén que maltrató a una periodista en vivo y ahora podría enfrentar un juicio político

Dos errores de Varane condenaron al Real Madrid: perdió 2 a 1 con el City y se despidió de la Champions League


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos