
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Santiago Cúneo acompañó este lunes al ex ministro de Planificación, y candidato a diputado nacional, Julio De Vido en una nueva audiencia del juicio oral por presuntas irregularidades en la obra pública.
Cúneo lleva en su boleta de legisladores al ex funcionario de los gobiernos kirchneristas, quien encabeza la lista de diputados nacionales por Buenos Aires por el Partido Republicano Federal. La esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, también forma parte de la nómina.
En su primer spot de campaña el periodista presentó su candidatura junto al conductor Claudio Morgado, quien en lo acompaña como candidato a vicegobernador, y a Julio De Vido.

Cúneo quería competir en internas del peronismo bonaerense pero en el kirchnerismo no le dieron la PASO. Sin embargo, el periodista decidió competir con una boleta corta y evitar entrar en una confrontación con la mesa chica del sector K.
"La provincia de Buenos Aires nos necesita a nosotros para que le vaya bien a todos", dice el video en el que también marca su respaldo a la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
El ex ministro de Planificación del kirchnerismo está detenido en Marcos Paz pero no tendrá inconvenientes para competir en las elecciones nacionales. Cúneo le ofreció el lugar luego de entablar una conversación de más de tres horas en la cárcel.
Seguí leyendo:
Últimas Noticias
La apuesta de Eddy Reynoso para reforzar la carrera del Canelo Álvarez

Cómo hacer que Windows 10 funcione más rápido

El día que Fernando del Solar “traicionó” al Cruz Azul y se puso la camiseta del América

Ante la caída de precios, los fraudes y los llamados para un mayor escrutinio, Europa elabora una normativa para regular las criptomonedas

Por qué algunos fabricantes plantean reducir las pantallas en los autos
