El lanzamiento oficial de la campaña política de Cristina Kirchner hizo estallar con memes las redes sociales; donde chistes, bromas y chicanas se viralizaron con rapidez.

Las intenciones de la exmandataria de volver a la Casa Rosada, pero esta vez como vicepresidenta de Alberto Fernández, se convirtieron en trending topic y los posteos a favor y en contra se multiplicaron.

Pero lo más gracioso fueron las ironías a través de textos, imágenes y videos en Twitter, Instagram y Facebook. La sorpresa no paralizó la imaginación, como lo demuestra este mapa de los países del mundo donde el vice anuncia al presidente:

Sin dudas, una anomalía, o una originalidad, como se prefiera, desde un país que, en materia de política, no deja de ofrecer singularidades y sorpresas.

Alberto Fernández se volvió tendencia en Twitter, poco después del anuncio de Cristina Kirchner de la fórmula con la cual competirá en las PASO, pero no todo fue análisis, apoyo o rechazo. El humor no se quedó atrás. A continuación, una muestra de los memes más ingeniosos:

 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO: