Macri envió un mensaje por el Día del Trabajador pero eligió no mostrarse con el sindicalismo

El Presidente optó por no participar de ninguno de los actos gremiales previstos para esta tarde: visitó a trabajadores en Vicente López y pronunció un breve discurso

Compartir
Compartir articulo

Lejos del sindicalismo, el presidente Mauricio Macri se mostró junto a quienes fueron a trabajar este 1° de Mayo, Día del Trabajador. El presidente visitó esta mañana un cuartel de bomberos voluntarios en la localidad de Vicente López, en el norte del Conurbano bonaerense.

Compartió un charla con quienes estaban en el cuartel y destacó que realizan "uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad".

Macri posa con los bomberos voluntario de Vicente López
Macri posa con los bomberos voluntario de Vicente López

"Les deseo a todos los argentinos un feliz día del trabajador", señaló el mandatario en un mensaje a través de Instragram y llamó a "seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos".

En otra de sus redes sociales, Macri utilizó una de las fotos que le tomaron en su última visita a las instalaciones de YPF en el yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta, provincia de Neuquén.

Mauricio Macri junto a trabajadores de YPF en Vaca Muerta (foto Presidencia)
Mauricio Macri junto a trabajadores de YPF en Vaca Muerta (foto Presidencia)

"¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas", expresó el Jefe de Estado.

El jefe de Estado volvió ayer de Chapadmalal, adonde había volado el viernes para pasar el fin de semana largo. Y desde su entorno le habían adelantado a Infobae que hoy no iba a haber ninguna foto con dirigentes sindicales.

La decisión de prescindir esta vez de la fotografía con el gremialismo se produce en un contexto signado por la división de los referentes gremiales y luego de una serie de medidas económicas que generaron internas en el seno mismo del oficialismo.

Seguí leyendo: