Mauricio Macri recibirá en Casa Rosada a empresarios de Estados Unidos

El Presidente mantendrá encuentros con directivos de multinacionales vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces

Compartir
Compartir articulo
(Télam)

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves a empresarios de EEUU que promueven nuevas tecnologías sustentables, aplicadas al desarrollo de vehículos eléctricos, granjas solares y sistemas de iluminación LED eficientes e energía. Por otro lado, encabezará una reunión de coordinación de gabinete.

Según se informó oficialmente desde la Casa Rosada, el jefe de Estado encabezará a las 10.30 una nueva reunión de "coordinación de gobierno" con miembros de la "mesa chica" del gabinete, encabezada por Marcos Peña y sus viceministros Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al mediodía, el mandatario recibirá en su despacho al CEO de la empresa American Towers, James Taiclet, un ex oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. especializado en telecomunicaciones, estrategia y operaciones aeroespaciales. Actualmente, Taiclet es desarrollador global, propietario y operador de bienes raíces de telecomunicaciones con sede en Boston, Massachusetts.

Luego, a las 15, Macri recibirá en audiencia a la vicepresidente de BYD Industries, Stella Li, presidenta de BYD Motors, una compañía de tecnología verde con sede en Los Ángeles, California especializada en el desarrollo de vehículos eléctricos de baterías, soluciones de almacenamiento de energía de baterías, granjas solares y sistemas de iluminación LED eficientes en energía– en los mercados de Norte y Sur América y alrededor del mundo.

A su término, el jefe de Estado tiene prevista una reunión de "seguimiento de gestión" con el Ministerio de Producción a cargo de Francisco Cabrera, en el Salón Norte de la Casa Rosada.

LEA MÁS:

Cuántos votos podría obtener Cristina Kirchner según Jaime Durán Barba

Sergio Massa presentó "Alerta Buenos Aires", uno de los pilares de la campaña de 1País