(EFE)
(EFE)

El periodismo y escritor Miguel Bonasso criticó a la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, y consideró que la militante por los derechos humanos "haría bien en hacer una cura de silencio por un tiempo para que no recordemos que le dio un abrazo y se sacó una foto con el General Milani".

"Tiene que hablar de los bolsos de (José) López, de los hoteles de Cristina (Elisabet Kirchner), del choreo espantoso que hubo en la república Argentina hasta conformar un grupo económico nuevo: el grupo Kirchner", agregó Bonasso en radio La Red.

Miguel Bonasso (NA)
Miguel Bonasso (NA)

LEA MÁS

El periodista y escritor además consideró que cuando Hebe de Bonafini "le da el pañuelo a Aníbal Fernández o se saca una foto con Milani, que es un represor y un genocida, perdió toda la autoridad personal y arrojó una sombra enorme sobre una imagen inmaculada que es la del pañuelo blanco, que representa a los 30 mil desaparecidos".

Por último, Bonasso dijo que el kirchnerismo debería hacer autocrítica ya que "participaban en enormes cantidades de la obra pública y en todos los negocios y actividades económicas del país. Hebe fue comprometida, nunca los organismos de Derechos Humanos debieron asociarse a una facción política".

LEA MÁS