El Titanic de la provincia, La Cámpora, Cristina Kirchner, el suicidio y otras 11 frases de José Ottavis

El diputado bonaerense visitó los estudios de InfobaeTV. Repitió que quiere dividir la provincia de Buenos Aires porque es inviable, dijo que Vidal es la precandidata presidencial de Cambiemos y definió a la ex presidente como “la más viva del barrio”. El día que pensó en suicidarse

Compartir
Compartir articulo

El diputado bonaerense José Ottavis visitó los estudios de InfobaeTV, donde habló de todos los temas. Cristina Kirchner, el macrismo, la realidad de la provincia de Buenos Aires y el día en que pensó en suicidarse. A continuación, las 15 definiciones más destacadas.

"No voy a votar el presupuesto de la provincia porque es mentiroso, ya que presupone mal. Igualmente todos los presupuestos de los últimos años son malos. Son sólo para pagar deudas y sueldos".

"Para el año que viene aumentan más las partidas políticas que las de salud o educación. Es un presupuesto que está pensado para la batalla electoral".

"María Eugenia Vidal es la precandidata presidencial de Cambiemos. No creo que Macri sea un candidato votable si no cambia su política económica y se sigue enojando".

"Lamentablemente la provincia cada día está peor. Es un enfermo terminal que puede contagiar a la nación. Es el Titanic. Hace peligrar de vida a la patria. Hay que dividirla. Así como está es inviable. Hay que discutirlo".

"En términos de votos, el peronismo es Cristina. La dirigencia política no la quiere en términos personales y políticos pero saben que la necesitan para ganar".

"Cristina es una genia. Es la más viva del barrio junto a Elisa Carrió, Sergio Massa y María Eugenia Vidal. Cristina está mucho mejor que antes. Cualquier persona con el paso del tiempo es más sabia que antes".

"María Eugenia Vidal es una mentirosa. En privado me dijo algo pero en público hizo lo contrario".

"Estoy siempre acompañado, pero no de novio. Las mujeres son las personas más importantes que tenemos en la vida".

"Soy de la banda pro mujer. No feminista. Salimos de ahí adentro. Por eso tantos años de reprimirlas. Cuando estemos en igualdad nos vamos a dar cuenta de que son ellas las jefas".

"Me empezó a ir mejor en el amor cuando empecé a decir la verdad. Antes mentía mucho".

"Moria es una mujer increíble que me enseñó muchísimo. Es como el doctorado. No sé si hay hombre para estar al lado de ella".

"La Cámpora es como la JP. Siempre va a estar. Es un semillero. Son espacios políticos que funcionan como signos generacionales de su tiempo. Lo que ya fue es la experiencia política de estos años".

"Tenemos que construir un sujeto político que es antiliberal y que incorpore hasta Biolcatti. Lo que venga tiene que incorporar a la política la buena gente. La gran mayoría de las personas son buena gente, aunque el 25% de la población es egoísta que no le importa el otro y por tanto mala gente".

"Pensé y me preparé para suicidarme. Fue con la crisis del 2001. Pensé en tirarme abajo de un tren. Estuve mirando las vías un par de veces. Me salvó Dios que siempre está".

"Yo fui muchas veces rico, pero también muchas veces pobre".