El nuevo enfrentamiento entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava ha despertado el interés del público, esto luego que fueron grabados teniendo una pelea en plena vía pública. Este incidente, que involucró forcejeos y discusiones frente a sus hijos, expuso un conflicto que ambos actores venían enfrentando desde su separación. Ahora, la exintegrante de ‘Combate’ ha emitido un comunicado oficial, lamentando lo ocurrido y reafirmando su postura sobre la situación.
En su mensaje, la actriz expresó su pesar por el impacto que estos eventos pudieron tener en sus hijos. “Nunca pensé que mis hijos estuvieran expuestos a estos eventos que les afectan emocional y psicológicamente. De manera muy reservada, desde hace varios meses, vengo enfrentando varios temas legales, pero siempre salvaguardando el bienestar de mis dos menores hijos”, aseguró.
Según Yiddá Eslava, desde el inicio de la separación intentó resolver los conflictos de manera extrajudicial, apelando al sentido común y priorizando la estabilidad de su familia. Sin embargo, aseguró que esta vía no prosperó, llevando la disputa a un ámbito judicial. “Será el mandato judicial que solucione estos problemas, siempre teniendo como aspecto fundamental el bienestar de mis hijos”, señaló.
En ese sentido, la exchica reality agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores, tanto para ella como para las nanas que cuidan de sus hijos, pues ellas fueron arrastradas por el auto de Julián Zucchi cuando se encontraba en la puerta de la casa de la actriz.
“Agradezco de todo corazón a todos aquellos que me enviaron mensajes de preocupación por mis niños, por las señoras (nanas) que me apoyan en el cuidado de mis pequeños y que son parte de mi familia, también por preocuparse por mí, sinceramente gracias”, precisó.
Además, para cerrar este tema por completo, Yiddá Eslava indicó que de ahora en adelante dejaría que la justicia se encargue de su caso, por lo que no tiene pensado brindar alguna declaración sobre el padre de sus hijos.
“Voy a cerrar este capítulo lamentable y reprochable en todos los sentidos, no haré más de este tema un circo, ni tampoco caeré en provocaciones insanas. Dejo todo en manos de la justicia, a quien respeto y estoy convencida que evaluará detenidamente la conducta de cada una de las personas involucradas en este tema familia junto con los medios de pruebas existentes y en especial con la verdad”, indicó.
Magaly Medina critica a Julián Zucchi
La conductora de televisión Magaly Medina no pasó por alto el reciente enfrentamiento entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, protagonizado en plena vía pública por temas relacionados con la custodia de sus hijos. Durante su programa, Medina expresó su indignación por el comportamiento del actor argentino, destacando la peligrosa situación que enfrentaron las nanas de los menores cuando este arrancó su vehículo sin que ellas pudieran abordar por completo.
En las imágenes difundidas por la plataforma Instarándula, que rápidamente circularon en redes sociales, se observa a Zucchi avanzando su camioneta mientras las cuidadoras intentaban subir para acompañar a los pequeños en un viaje a Ica. Medina calificó este acto como un gesto impulsivo y violento que puso en riesgo la integridad de las trabajadoras.
“Esto es un acto violentísimo desde cualquier perspectiva. Él arranca el carro y prácticamente arrastra a una de las nanas. Solo se detiene porque estaba en una calle transitada”, comentó la conductora. Medina también subrayó que este comportamiento es particularmente grave debido a la condición de autismo de uno de los hijos de la expareja, lo que hace indispensable la presencia de sus cuidadoras para garantizar su bienestar.