El actor Julián Zucchi salió al frente para dar su versión tras el incidente con Yiddá Eslava y las nanas de sus hijos, ocurrido en las afueras del edificio en el que vive la actriz. En declaraciones a los medios, el argentino negó haber intentado arrastrar con su vehículo a una de las empleadas, explicando que solo movió la camioneta porque estaba obstruyendo el paso.
“Jamás quise arrastrar a nadie. Simplemente la camioneta estaba bloqueando la salida del edificio y tuve que avanzar. Nunca vi que las nanas estaban colgadas del auto hasta que mi mamá me lo advirtió, y fue entonces cuando me detuve”, expresó el también productor, tratando de aclarar lo sucedido.
Julián Zucchi explicó que el incidente ocurrió cuando estaba preparando un viaje a Ica con sus hijos, pero la madre de estos, Yiddá Eslava, puso como condición que lo acompañaran dos nanas. Según el actor, ya habían acordado que no las llevaría debido a la falta de espacio en su auto. “Les dije que no necesitaba que vengan y que no había lugar en el carro. Pero igual intentaron subirse”, detalló.
El actor también acusó a una empleada de Yiddá de llevarse a su hijo menor sin su autorización, lo que habría incrementado la tensión entre ambos. “A mí me exigen cosas todo el tiempo desde que me separé. Me parece injusto porque yo cumplo con mis responsabilidades como padre, pero siempre me imponen condiciones”, afirmó.
Por su parte, Julián Zucchi enfatizó que el episodio ha llegado a un punto límite y expresó su preocupación por cómo este conflicto está afectando a sus hijos. “Creo que esta situación debe resolverse por el bienestar de los niños. No quiero que ellos se vean envueltos en esta polémica”, mencionó.
Pide la intervención de las autoridades
Luego de todo lo sucedido, durante su conversación con ‘Amor y Fuego’, el argentino señaló que desde hace meses espera que la justicia resuelva su caso, pues siente que no puede ver con total libertad a sus pequeños, además de las otras denuncias que le ha puesto a su expareja tras haberlo acusado de serle infiel.
Asimismo, Julián Zucchi señaló que él se siente maltratado por Yiddá Eslava desde que terminaron su relación sentimental, recordando que desde la separación, la empresa que alguna vez tuvieron juntos se disolvió, así como otras propiedades.
“A mí me exigen cosas todo el tiempo desde que me separé. Creo que ya es hora de que la justicia escuche. Yo he tenido que ir a dar declaraciones a un lugar que se llama Centro de Emergencia Mujer, cuando el violentado era yo. No existe ningún lugar en el que se pueda denunciar el maltrato a un hombre”, indicó.
En otro momento, el argentino aseguró que su imagen se ha visto afectada a raíz de todas las acusaciones que ha hecho Yiddá Eslava en su contra, incluso señaló que su carrera como artista en el Perú se ha visto seriamente afectada por los escándalos.
“El maltrato puede ser económico, ustedes saben que nosotros compartíamos una empresa y diferentes propiedades. También puede haber un maltrato psicológico que es constante desde hace varios meses, sumado a la divulgación pública que ha hecho sobre mi persona, liquidando mi nombre como artistas. Ella solita salió a destruir mi carrera”, sentenció.