Fuerte y claro. El cantante Christian Domínguez volvió a ser el centro de atención tras sus recientes declaraciones sobre la promesa de una casa que alguna vez le hizo a su expareja, Pamela Franco. En una entrevista con un reportero de Magaly TV: La Firme, el cumbiambero abordó el tema de la vivienda que ambos soñaban tener algún día.
Sin embargo, sus confesiones dejaron asombrada a la conductora Magaly Medina. Según el actor, este ‘sueño en conjunto’ se esfumó con la ruptura de su relación. La conversación reveló la aparente despreocupación de Domínguez ante el compromiso que había adquirido en su momento y dejó claro que, para él, la finalización de su relación también significó el final de esa ilusión compartida.
Cuando le preguntaron directamente si ayudaría a Franco, Domínguez contestó afirmativamente, pero a la vez minimizó el significado de la promesa de la casa. “Claro que sí, sí, sí, pero la casa, pues... se rompió la ilusión, se rompió el sueño de la casa,” agregó, dejando a muchos sorprendidos por su aparente falta de responsabilidad emocional.
Magaly Medina lanza advertencia
Por otro lado, la conductora Magaly Medina no dudó en aprovechar la oportunidad para lanzar una advertencia a la actual pareja de Christian Domínguez, Karla Tarazona. Medina insinuó que, si la relación entre ellos también llegara a su fin, Tarazona podría enfrentar la misma situación que Franco.
“Karla, ¿has escuchado cómo contesta él sobre este tema? El día que también a él le harten tus cosas, el día que le estés recordando todo lo que pasó, te va a decir lo mismo: ‘Se rompió la ilusión, se rompió todo,’” comentó, sugiriendo que Domínguez podría tratar a la exartista cómica de la misma manera si algún día deciden separarse.
Christian Domínguez amenaza a amiga de Pamela Franco
Durante la entrevista, el cumbiambero Christian Domínguez no ocultó su indignación y, aunque se mostró cauteloso sobre los detalles de la denuncia entre Vanessa Pumarica a su amigo ‘La Mackina‘, dejó en claro que estaba dispuesto a tomar medidas drásticas si la situación lo ameritaba por defender a su amigo.
En sus declaraciones, Domínguez enfatizó que todos en su círculo se encuentran “tranquilos” y que no teme enfrentar a quienes, en sus palabras, estarían intentando dañar su reputación. Además, mencionó que incluso estaría dispuesto a ventilar temas de su vida pasada de ser necesario, aunque aseguró que prefiere que las cosas se mantengan en calma.
Como se recuerda, Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, había presentado una denuncia contra el entrenador en un Centro de Emergencia a la Mujer, lo que generó una fuerte reacción de Domínguez, quien no dudó en lanzar advertencias sobre una posible demanda en caso de que el proceso avance.