En medio de las graves acusaciones de las que ha sido víctima María Pía Copello, Anna Carina Copello se pronunció públicamente para respaldar a su hermana y conductora de TV. La cantante fue contundente en su mensaje, calificando las acusaciones como infundadas y expresando su total apoyo.
Anna Carina Copello fue abordada en la función especial de ‘Mi vida en sol mayor’, puesta en escena de Gian Marco, la cual va del 24 de octubre al 10 de noviembre en La Cúpula de las Artes.
María Pía Copello anunció medidas legales
Ante la seriedad de las acusaciones, María Pía Copello decidió actuar de inmediato. La conductora envió una carta notarial a la responsable de estas acusaciones y le pidió una rectificación pública en un plazo máximo de 24 horas. En el documento, la presentadora calificó las acusaciones como falsas y lesivas, tanto para su imagen como para la de su esposo y familia.
Además, a través de su programa, también se dio unos minutos para dirigirse a los televidentes. “Antes de comenzar el programa, quiero dirigirme a ustedes, a mi público, que me permiten entrar a sus hogares de lunes a viernes y a través de mis redes sociales todos los días del año. Gracias por su apoyo, gracias por estar conmigo en los momentos que más los necesito”, dijo.
María Pía reiteró el agradecimiento de su público y aseguró que la verdad saldrá a la luz. “Así que eso es todo lo que tengo que decir al respecto, solamente agradecerles a todos ustedes de corazón por su cariño, por sus mensajes. Quiero decirles que los estoy leyendo a todos, que los quiero muchísimo y que la verdad saldrá a la luz”, finalizó la conductora, para luego seguir con su programa.
El comunicado de María Pía Copello
La noche del 21 de octubre, María Pía Copello se dirigió a su comunidad y negó las acusaciones contra su familia. “Querida comunidad, hoy quiero hablarles desde el corazón para dirigirme a ustedes con total sinceridad y rechazar las acusaciones infundadas que han circulado en un medio de comunicación”, le puede leer en su comunicado.
Dicho esto, indicó que todo será abordado de manera legal. “Nuestros abogados ya están tomando las medidas legales necesarias para que los responsables de este reportaje difamatorio se retracten públicamente”, señaló Copello en sus redes sociales.
Finalmente, aseguró que tanto ella como su familia no tienen nada que esconder. “Mi familia y yo seguiremos enfrentando este reto con la cabeza en alto, confiados en la verdad”, sentenció.