Después de haber pisado diferentes realitys a lo largo de su carrera televisiva, tales como ‘Gran Hermano VIP’, ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Las Estrellas bailan Hoy’, Laura Bozzo aprovechó su paso por la alfombra de los MTV Miaw 2024 para confirmar lo que se venía especulando, será parte de ‘La Casa de los Famosos All Stars’, producción de Telemundo que reunirá a importantes figuras de la televisión que estuvieron en el reality en ediciones pasadas.
Sin duda alguna, una de ellas fue Laura Bozzo, quien fiel a su estilo, hizo lo que quiso cuando fue parte de La Casa de los Famosos.
Tras culminar la cuarta temporada del famoso reality, donde la ganadora fue la puertorriqueña Maripily Rivera, se especuló una siguiente propuesta con todas las figuras que estuvieron en las ediciones pasadas.
De inmediato saltaron varios nombres. Manelyk González, Laura Bozzo, Dania Méndez, Rodrigo Romeh y Niurka Marcos estuvieron en la lista, siendo confirmada la conductora peruana.
Los detalles de los participantes se confirmarán a principios del año 2025, cuando se anunciará oficialmente a los exhabitantes que buscarán una segunda oportunidad para ganar.
Laura Bozzo y su paso por Master Chef Celebrity México
La conductora peruana es reconocida por generar polémica en todo lugar que pisa. Su participación el reality de cocina Master Chef Celebrity México, de la temporada del 2024, no fue la excepción.
Como era de esperarse, Laura Bozzo generó controversia, más aún en el episodio número trece, donde decidió abandonar la competencia. En aquella ocasión, la conductora, conocida por su carácter polémico, fue la capitana del equipo azul, integrado por Ferka, Rossana y Ernesto.
La dinámica del equipo se deterioró debido a la lesión en la mano de Bozzo, la cual la apartó de la actividad culinaria y generó tensión y sospechas entre sus compañeros.
Durante el reto de preparar una parrillada argentina, Ferka insinuó que Bozzo había fingido su lesión para evadir responsabilidades, comentario que encendió los ánimos entre los integrantes del equipo. A pesar de los esfuerzos, el equipo azul no logró impresionar a los jueces y fue enviado al desafío de eliminación, donde debían cocinar bajo presión para evitar ser eliminados.
La salida de Laura Bozzo fue recibida con reacciones mixtas por parte de sus compañeros y la audiencia. Mientras algunos le mostraron apoyo, la conductora rechazó la mayoría de los abrazos, permitiendo que solo Harold y Rey Grupero se despidieran de ella. En sus palabras finales, la peruana criticó fuertemente el ambiente del programa y a sus participantes, destilando frustración.