Yaco Eskenazi se emocionó al hablar sobre su fallecido padre en ‘El Gran Chef Famosos’: “Lo extraño mucho”

Por el Día del Padre, el expresentador de televisión recordó a su progenitor Raúl Eskenazi, quien falleció en el 2020 luego de sufrir un infarto

Guardar

Nuevo

Yaco Eskenazi se emocionó al ver la fotografía de su padre en 'El Gran Chef Famosos' | Latina TV

En la última edición de ‘El Gran Chef Famosos’, emitida este sábado 15 de junio, la producción del programa conmemoró el Día del Padre con una emotiva sorpresa para los participantes. Uno de ellos fue Yaco Eskenazi, quien no pudo contener su emoción al ver una fotografía de su padre, don Raúl Eskenazi, fallecido a los 65 años en el 2020.

“Esta cocina lo que más me ha traído es una conexión que yo no sabía que tenía con él. Fue un papá duro, fuerte. Lo extraño, algo que nunca me voy a olvidar es que creo que todos tenemos una voz adentro que nos habla. Desde que mi papá se fue, la voz que tengo es la voz de mi papá. Lo extraño mucho, de verdad”, comentó Eskenazi, visiblemente conmovido.

El exconductor de televisión también fue sorprendido con una imagen de su familia, compuesta por su esposa Natalie Vértiz y sus dos hijos pequeños. Una vez más, Yaco Eskenazi compartió sus sentimientos, esta vez sobre su rol como padre: “No me imaginé nunca que una persona fuera capaz de amar como se ama a un hijo. El amor se multiplica y nunca para de crecer”.

Yaco Eskenazi junto a su padre, quien falleció a alos 65 años. Captura/Latina TV
Yaco Eskenazi junto a su padre, quien falleció a alos 65 años. Captura/Latina TV

Para cerrar este emotivo segmento, el conductor José Pelaéz tomó la palabra y le aseguró a Yaco que era persona querida en el canal. “Gracias por compartir este momento, tienes una linda familia y estoy seguro que todos están muy orgullosos de ti porque eres un gran tipo, aquí te queremos mucho”, expresó la figura de Latina TV.

¿Qué le pasó al padre de Yaco Eskenazi?

El pasado 1 de enero de 2020, en medio de las celebraciones por el Año Nuevo, el padre de Yaco Eskenazi falleció a los 65 años tras sufrir un infarto mientras dormía. Las presentadoras Silvia Cornejo y Valeria Piazza fueron las encargadas de dar a conocer la lamentable noticia en el bloque de espectáculos de ‘América Noticias’. En medio de su profunda tristeza, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ confirmó en sus redes sociales el deceso de su progenitor.

Siempre conmigo, papito. Papi y yo, conexión infinita”, fue el mensaje que escribió el expresentador de TV en Instagram, acompañado de una foto del recuerdo en la que ambos aparecen juntos.

El padre de Yaco Eskenazi, Raúl Eskenazi, falleció en el 2020. Captura/Instagram
El padre de Yaco Eskenazi, Raúl Eskenazi, falleció en el 2020. Captura/Instagram

Los restos de Raúl Eskenazi fueron velados en el Cementerio Británico del Callao. A la ceremonia acudieron amigos y familiares para rendir homenaje al padre de Yaco Eskenazi. También para dar apoyo a la familia durante ese difícil momento.

José Pelaéz también fue sorprendido

Al igual que Yaco Eskenazi, el conductor José Peláez fue sorprendido por el equipo de producción de ‘El Gran Chef Famosos’. El deportista se mostró emotivo al ver una fotografía de su padre, José Manuel Peláez. El presentador de Latina TV destacó que su progenitor ayudó a muchas personas durante los 13 años que estuvo en prisión por oponerse al régimen de Fidel Castro.

El conductor del programa de concurso culinario contó que su padre fue preso político y ayudó a muchas personas que se encontraban en situación de peligro. (Latina)

“Mi papá estuvo 13 años en Cuba. Él fue preso político. Él fue un héroe para muchas personas. Hubo muchas personas que inclusive él logró sacar de Cuba, personas que estaban siendo perseguidas, personas que iban a matar o personas que iban a tener problemas. Él ayudó a muchas personas y por ese motivo él terminó quedando preso durante 13 años”, reveló.

Seguidamente, Peláez afirmó que su padre siempre fue una persona amorosa con él. “Me cuesta mucho imaginar el trauma que te puede generar todo eso y, a pesar de los grandes traumas que pudo haber tenido mi papá, él siempre fue una fuente inagotable de amor. Siempre me sentiré muy orgulloso del padre que tuve y por eso digo que si llego a ser la mitad de buena persona que él fue me daré siempre por satisfecho. Así que donde quiera que estés, te quiero mucho papá”, agregó.

José Peláez recordó a su padre en 'El Gran Chef Famosos'. Captura/Latina TV
José Peláez recordó a su padre en 'El Gran Chef Famosos'. Captura/Latina TV
Guardar

Nuevo