Giuliana Rengifo manda fuerte indirecta a Magaly Medina tras dar detalles de su romance con Alfredo Zambrano

La cantante de cumbia ha estado en boca de todos desde que decidió hablar con Yahaira Plasencia sobre su fallido romance con el actual esposo de la ‘Urraca’, con quien salió en 2015

Guardar

Nuevo

La cantante de cumbia volvió a referirse al presunto romance que tuvo Alfredo Zambrano. Video: Yahaira Plasencia - Youtube

Giuliana Rengifo y Magaly Medina han reavivado su conocida rivalidad, la cual comenzó en 2015 cuando la cantante de cumbia mantuvo un fugaz romance con Alfredo Zambrano, esposo de la periodista de espectáculos. La tensión entre ambas ha aumentado considerablemente debido a las impactantes declaraciones que Rengifo hizo en el podcast de Yahaira Plasencia, donde reveló detalles desconocidos sobre su fallido romance con el abogado.

En el adelanto de la entrevista, Giuliana Rengifo contó que revisó el departamento de Alfredo Zambrano para cerciorarse que no tenía contacto alguno con Magaly Medina, de quien se separó por un periodo de ocho meses. Además, indicó que no entendía el resentimiento de la conductora hacia su persona, ya que “lo que no fue en tu año, no te hace daño”. “Si te pica, ráscate”, le aconsejó.

Sus declaraciones han sido objeto de críticas en redes sociales, ya que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se reconciliaron después de enfrentar esa crisis. Incluso, renovaron sus votos matrimoniales para celebrar su quinto aniversario de bodas. Algunos usuarios consideran que Rengifo intenta separar a la pareja, mientras que otros la defienden, argumentando que solo está compartiendo su versión de la historia.

Giuliana Rengifo da detalles de su romance con Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo da detalles de su romance con Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo comparte fuerte mensaje

En respuesta a las críticas que ha recibido por parte de los usuarios, la cantante Giuliana Rengifo decidió publicar un contundente mensaje en sus historias de Instagram, utilizando una frase que ha generado variadas interpretaciones, entre ellas una supuesta advertencia a la periodista de espectáculos: “La carne viene con hueso, como la rosa con espinas dicen”, escribió.

Con esto, Giuliana Rengifo insinuó que Magaly Medina, quien también se dedica a investigar y difundir la vida privada de figuras de la farándula, debería ser capaz de tolerar sus declaraciones sobre su pasado amorío con Alfredo Zambrano, ya que ambas forman parte del mundo del entretenimiento.

Giuliana Rengifo comparte poderoso mensaje en redes. Instagram/@giulianarengifo
Giuliana Rengifo comparte poderoso mensaje en redes. Instagram/@giulianarengifo

¿Qué pasó entre Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano?

En el 2015, el diario La Karibeña sorprendió a sus lectores al especular que Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo habrían mantenido encuentros íntimos en la casa donde el notario convivía con Magaly Medina, ubicada en La Molina. “Magaly está echando chispas, pues dicen que ellos tuvieron relaciones en la casa de La Molina, que estuvieron en la piscina. Solo ha sido un encuentro pasional, nada serio, todo es sexo y nada más”, decía parte de la nota.

Portada de La Karibeña del 2015. (Foto: Captura)
Portada de La Karibeña del 2015. (Foto: Captura)

Después de años de silencio, Giuliana Rengifo confirmó en el programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, que fue pareja sentimental de Alfredo Zambrano. Sin embargo, aclaró que su romance ocurrió cuando el abogado estaba separado de la ‘Urraca’ y que solo duró dos meses.

“Cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas y yo siempre le creí (que estaba soltero). ¿Qué hay de malo que yo haya tenido una relación con él estando solo? No lo dije en su momento porque sí me asusté, porque (los medios) lo sacaron como si yo hubiera sido la otra”, acotó Rengifo, que incluso, señaló que Alfredo la llamó para felicitarla por haber negado la relación.
Giuliana Rengifo volvió a referirse a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
Giuliana Rengifo volvió a referirse a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

En otra parte de la entrevista, aclaró que sí estuvo en la casa de Magaly; sin embargo, negó haber estado en su piscina. “Fui a una casa con piscina, pero no me metí, no me gusta. (...) Quiero dejar en claro que yo no me metí en ninguna relación, yo salí con el señor, estuvimos un tiempo, se terminó y ¿cuál es el pecado?”, recalcó.

Después de las polémicas declaraciones de Giuliana, Magaly Medina anunció que su esposo le envió una carta notarial a la cantante por hablar sobre su pasada relación amorosa, acusándola además de intentar publicitar su música a costa de su felicidad. Por su parte, Alfredo Zambrano reconoció que sí tuvo una relación con la cumbiambera, pero explicó que fue solo un “intento de olvidar” a su actual esposa.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS