La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón está rodeado de un ambiente familiar y amoroso

El pequeño reside en tierras españolas desde hace tres años, luego que la influencer tomara la decisión de que su hijo viva con su padre.

Compartir
Compartir articulo
La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón. (Video: Instagram).

Desde el 2021 Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón vive en España junto a su padre y la novia de este, Joi Sánchez. En aquel entonces, Sheyla Rojas era muy criticada por el público por haber dejado a su hijo en Perú mientras ella estaba en México. La influencer se había ido por un corto tiempo y terminó quedándose más de lo que imaginó en tierras aztecas.

Además, la influencer se encontraba en el ojo de la tormenta y era asediada por la prensa por el vínculo que tuvo con el futbolista Luis Advíncula. Todo ello la llevó a preferir quedarse en México, además de haber encontrado a un nuevo amor en su vida, Luis Manuel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’, un millonario empresario.

El año pasado, Sheyla Rojas se sinceró con el público en una de sus visitas al Perú y compartió las razones que la llevaron a tomar la decisión de que su hijo Antoñito resida en España junto a su padre y no con ella en México. Según explicó, todo fue pensando en el bienestar del menor.

“Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España, que acá es mejor. Yo no pensé que la pandemia iba a durar tanto. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, le comentó a Choca Mandros en su canal de Youtube.
Sheyla Rojas reveló las razones por las que prefiere que su hijo viva con Antonio Pavón en España. Youtube / 'Choca' Mandros

Eso, sumado al escándalo mediático, fue lo que impulsó a Rojas a considerar que España, país natal de Antonio Pavón, le ofrecía un mejor entorno a Antoñito y no se equivocó con eso. Su hijo acaba de cumplir 11 años y lleva una vida muy feliz en Europa junto a su padre y su familia.

¿Con quién vive Antoñito en España?

Antoñito vive desde el 2021 en España, cuando su padre, Antonio Pavón, tuvo que venir a Perú a llevarse a su hijo, ya que, debido a la pandemia, solo dejaban entrar a quienes tenían pasaporte español. Sheyla Rojas, quien se instaló en México, no podía venir y llevarlo, así que se despidió de su hijo desde lejos.

La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

Meses después Rojas viajó directamente a España a ver a su hijo y tuvieron un emotivo encuentro. Desde que Antonio Pavón tuvo la custodia de Antoñito, no ha dudado en compartir cada uno de los momentos que viven juntos.

El menor vive con su padre y con la novia de este, Joi Sánchez, quien es peruana, de Trujillo, y conoció a Pavón en 2016, aunque empezaron una relación años después. Actualmente tienen cerca de 6 años juntos y, desde el 2020, están comprometidos en matrimonio, aunque hasta el momento no tienen una fecha.

La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

Además de Antonio Pavón y Joi Sánchez, se puede ver por las fotos que publica el torero que suelen ser muy cercanos con su familia de España, por lo que Antoñito siempre está rodeado de sus abuelos, tíos y primos, con los que suele compartir diversos momentos.

“Tiene una personalidad bien bonita, es muy cariñoso, muy simpático y aquí, en España, todo el mundo lo quiere, todos los compañeros de las clases, los primos. Es un chico que se hace querer mucho”, ha comentado el torero en una reciente entrevista que tuvo con ‘América Hoy’.

¿Antoñito vivirá con Sheyla Rojas en México?

La propia Sheyla Rojas comentó hace un año que, si bien en un momento pensó en llevarse a su hijo a vivir con ella en México, donde radica con su pareja ‘Sir Winston’, al final prefirió evitar cualquier tipo de conflicto con Antonio Pavón y su familia española. Además, los deseos del pequeño eran claros, quien le expresó su felicidad de vivir en España, pero de ir a visitarla de vez en cuando a México.

La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
La vida feliz de Antoñito en España: el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
“Lo he conversado con él, Antoñito es un niño muy despierto. Le hemos dicho la posibilidad que viva en México y dice ‘mamá, me gusta México, pero me encanta España. Las vacaciones largas sí me quiero quedar aquí’. Ahora saldrá de vacaciones cortas y vendrá conmigo, está creciendo. Gracias a Dios, es un niño feliz que tiene el amor de mamá y papá”, afirmó Sheyla Rojas en febrero del año pasado.

Para Rojas, su prioridad es la felicidad y el bienestar emocional de su hijo. Asimismo, tras ver la vida que tiene Antoñito y de lo feliz que se muestra junto a su padre, los usuarios dejaron de criticar a Sheyla y felicitaron la decisión que tomó. Si bien la residencia principal del menor es España, ya se ha visto que siempre paran viajando.

Hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas quiere estudiar medicina. (Foto: Captura de IG)
Hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas quiere estudiar medicina. (Foto: Captura de IG)

El menor ya viajó a México junto a su padre y Joi Sánchez, quienes conocen también a la pareja de Rojas. De igual manera, Sheyla también viaja a España a ver a su hijo y mantiene una buena relación con la pareja del torero.