Natalia Otero defendió a Julián Zucchi por transmisión en estado de ebriedad: “No tiene que demostrar nada”

El argentino y la popular ‘Payasita’ son amigos desde la infancia, pues ambos fueron integrantes del extinto grupo ‘Parchís’. Por este motivo, ella no dudó en darle su apoyo.

Compartir
Compartir articulo
Natalia Otero apoya a Julián Zucchi. (Foto: Captura de IG)
Natalia Otero apoya a Julián Zucchi. (Foto: Captura de IG)

Julián Zucchi volvió a estar en el ojo de la polémica, esta vez por aparecer en aparente estado de ebriedad durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. El argentino quiso dar a conocer el difícil momento que estaba atravesando por sus constantes peleas públicas con Yiddá Eslava, la mamá de sus hijos.

Debido a que se presentó en un lamentable estado, las críticas contra el argentino no se hicieron esperar, así como las muestra de apoyo de parte de sus fans y amigos. Natalia Otero fue una de las personas que decidió darle su respaldo de manera pública.

La popular ‘Payasita’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer el gran cariño que siente por su excompañero de ‘Parchís’. En la publicación se puede observar como lo abraza mientras besa la frente del gaucho.

“Quisiera tenerte cerca para abrazarse, para repetirte a cada rato que no tenés que demostrarle nada a nadie, que tu familia, tus amigos y tus hijos, sabemos la gran persona que sos”, escribió.

Natalia Otero y sus mensajes de apoyo a Julián Zucchi. (Foto: Captura de IG)
Natalia Otero y sus mensajes de apoyo a Julián Zucchi. (Foto: Captura de IG)

Asimismo, le pide que deje de pensar en los comentarios negativos de la prensa y de los usuarios de las redes sociales, pues solo debería de importarle lo que diga su familia y amigos en estos momentos. “No pienses más en los seguidores, en la prensa, en sí, quienes no te conocen, hablan bien o mal. Conéctate con quienes te aman, nada más”, dice.

En otro momento, Natalia Otero destacó la falta de empatía de los usuarios de las redes sociales, quienes en lugar de darle ánimos a una persona que no se encuentra en su mejor momento y se graba alcoholizado, prefieren burlarse de él.

“Si se burlan de alguien que está pasando por un momento difícil, como estar alcoholizado y llorando, es una falta de empatía total y falta de comprensión social. Julián Zucchi, de tu parte, puede ser una oportunidad para cultivar la compasión y el respeto hacia los demás”, añadió.

Asimismo, indicó que ella le hubiera gustado que aparezca más gente que se solidarice con el argentino. “Si en lugar de burlarse, te ofrecen apoyo y buscan la manera de ayudarte, a esas personas ser agradecido de corazón por que suman para superar tus problemas”, indicó.

Natalia Otero y sus mensajes de apoyo a Julián Zucchi. (Foto: Captura de IG)
Natalia Otero y sus mensajes de apoyo a Julián Zucchi. (Foto: Captura de IG)

Madre de Julián Zucchi sufrió recaída en su salud

Además de los problemas de su relación con la madre de sus hijos, de estar alejado de sus pequeños, de los problemas laborales y del escándalo mediático, Julián Zucchi ahora tendría que lidiar con la recaída que ha tenido su madre en su salud, esto debido a los escándalos que viene protagonizando en Perú.

La causa del deterioro en la condición de su madre ha sido el estrés generado por seguir las noticias y escándalos mediáticos en los que él ha estado involucrado recientemente. Es por eso que el actor decidió realizar un viaje de urgencia a Argentina para estar al lado de su progenitora.

“Mi mamá hace un año tuvo un infarto y hoy por culpa de ella, ser obsesiva y ver todo lo que hablan todo los programas de mí, en Perú, tuvo un problema cardiaco, que tuve que viajar de emergencia, para hacer ver y que ella deje de ver todos los programas”, dijo el actor bastante afligido, quien no pudo evitar quebrarse en vivo y terminar llorando por lo que le ha sucedido a su mamá.

Madre de Julián Zucchi sufrió recaída en su salud y culpa al escándalo con Yiddá Eslava.
Madre de Julián Zucchi sufrió recaída en su salud y culpa al escándalo con Yiddá Eslava.